Las españolas mejor vestidas

Las españolas mejor vestidas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sara Carbonero está de moda, la guapa periodista ha sido elegida como la española mejor vestida del 2010 por delante de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, y la actriz Penélope Cruz que ocupan el segundo y tercer lugar de la lista de mujeres mejor vestidas y con más estilo de España.

letizia_de_luis_carlos_diaz

Según un estudio realizado por Showroomprive.com, la segunda tienda de ventas privadas por internet del viejo continente, Sara Carbonero, novia del portero del Real Madrid Iker Casillas, encabeza la lista de mujeres mejor vestidas por su “facilidad y gusto a la hora combinar prendas informarles con complementos sofisticados y viceversa“.

El estudio, que analiza los gustos de las mujeres españolas en temas de moda y los compara con los de las mujeres francesas, señala que la Princesa de Asturias ocupa el segundo puesto por su “estilo muy personal”.



Penélope Cruz, ganadora de un Oscar por la película ‘Vicky Cristina Barcelona’ se sitúa en tercer lugar gracias a “su fuerza y personalidad“, según el estudio. El portal de internet señala también que, para las francesas, la cantante Zazie es la mujer vestida de su país, merecedora el primer puesto de la lista gala, del que desbanca a la primera dama y ex modelo, Carla Bruni, que queda en segundo lugar.

Así mismo, el estudio desvela que casi el 75% de las mujeres españolas afirman que los pantalones vaqueros, el vestido de cóctel negro y la camisa blanca son prendas básicas e imprescindibles en el fondo de armario femenino.

Antes de ir de compras, una de cada dos mujeres se interesa por las tendencias, tanto en las publicaciones femeninas como en las páginas web de moda, revela el sondeo, que también llega a la conclusión de que aproximadamente al 70% de las mujeres españolas les gusta comprar en portales de venta privada “on-line” fundamentalmente por sus descuentos y por las ofertas, además de por la comodidad de poderlo hacer desde la tranquilidad de su hogar.

Imagen sujeta a licencia CC de Luis Carlos Díaz

Por:
Etiquetas:
Categorías: Rankings
Comparte este artículo