Especial alimentos para cuidarte

Especial alimentos para cuidarte
Comparte este artículo
Autor: 1

La belleza es principalmente sentirte bien contigo misma y lograr valorar positivamente partes de tu cuerpo, personalidad…etc. Al margen de la belleza física, que tiene caducidad, está muy por encima la belleza mental que cada quien tiene en su interior y proyecta para los demás.

verduras

Siempre, hemos escuchado que es más importante creerte y valorarte que ser especialmente guapa o bella, y eso está muy ligado con la alimentación, porque como dice el refrán ” somos lo que comemos”.

En el blog de belleza, hemos hablado en muchas ocasiones de la poca información que tenemos acerca de los alimentos y de sus propiedades, por esta razón, hoy queremos aportarte todos los artículos relacionados con los alimentos y el bienestar para que los tomes en cuenta y a partir de ahora, te sientas especialmente atractiva.

Alimentos para esta más bella

 

fresas

Con todas estas pautas, poco a poco, verás como lo realmente importante no es tanto explotar la belleza física, si no tratar de buscar el equilibrio mental y conseguir encontrar la paz interior, pero eso te lo explicaremos en el próximo artículo.

Comparte este artículo
  • avatar
    maria luisa roman burdalo

    Me encanta toda información que nos ayude a llevar un vida sana.Pues definitivamente la salud es fundamental y los resultados de una dieta saludable se ven enseguida, solo hay que llevar una vida ordenada, con un pelin de disciplina.
    Pero mi problema son los dulces ¿que puedo hacer para evitar tantas tentaciones?