Estilo corte de pelo masculino

Estilo corte de pelo masculino
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Estilo corte de pelo masculino

Dos grandes franquicias como Jean Louis David y Franck Provost presentaron recientemente sus propuestas en cuanto a peinados y cortes de pelo, para esta nueva temporada primavera-verano. Predominan los cortes urbanos, frescos, y que muestran tendencias comunes, donde se olvidan de los flequillos y el tupé se convierte en el peinado estrella de esta temporada, por lo que se sigue la propuesta de otoño-invierno, en lo que se refiere a cortes de pelo y peinados para hombre y pudiendo con un corte de pelo, conseguir varios peinados.

Las tendencias  actuales van desde peinados extremos, como el tupé, a los clásicos como la raya de lado, pasando por los peinados más naturales. Los cortes son sencillos, dejando este a su libre albedrío y marcando la forma con fijador.

El tupe sigue vigente

En la colección Paris Solaire de Franck Provost, apuesta para esta primavera-verano por peinados con volumen, descartando cualquier tipo de propuesta con flequillo, con lo laterales bien rebajados y donde el tupé sigue vigente. Peinado hacia arriba, le aporta un toque informal;  para conseguirlo, hay que dotarlo de un efecto mojado,  que podrás conseguir aplicando un gel fijador con el cabello húmedo.

Corte con volumen


Se vuelve a apostar por un cabello con volumen, pero sin llegar a ser un peinado con raya y al que se le da forma  con la yema de los dedos; la frente queda despejada , aunque no es la propuesta  más adecuada  para aquellos que dispongan de una frente muy amplia, ya  que este tipo de peinados dará un  efecto de rostro excesivamente alargado.

tupe Jean Louis David

Por su parte Jean Louis David presenta propuestas muy similares a las de Franck Provost; los peinados son voluminosos y con un  efecto húmedo. Los laterales se dejan más largos y el tupé se mantiene elevado, y con un buen gel fijador o un toque de laca,  podrás mantenerlo en lo más alto.

Peinado con raya marcada

Para finalizar,  la siguiente propuesta no es apta para todos los públicos; recuerda a la moda de principios del siglo XX  y se muestra la raya marcada que da unn aspecto que evoca a tiempos pasados.

Imagen 1 de: pimex
Imagen 2, 3, 4  y 5 de: mensencia

Comparte este artículo