Estos son los tratamientos de estética dental más eficaces

Estos son los tratamientos de estética dental más eficaces
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La estética dental es una especialidad que se encarga de que se mantenga la armonía estética en la boca. Lo que entendemos por una sonrisa sana y bella. Muchas personas se preguntan cuantas opciones tienen para trabajar en la mejora de la salud y la apariencia de su boca, así que veamos cuáles son los mejores tratamientos de estética dental.

mejores tratamientos de estética dental

¿Cuáles son los mejores tratamientos de estética dental?

Te acercamos en las próximas líneas algunos de los mejores tratamientos de estética dental a tener en cuenta para cuidar la imagen y salud de tus dientes:

Blanqueamiento dental: Es uno de los tratamientos más conocidos. Consiste en la reducción o eliminación de las manchas o la decoloración que pueda sufrir nuestra dentadura. Existen distintos tipos de blanqueamiento dental, por lo que tendremos que consultar con el dentista para que determine cuál será la mejor opción para nosotros.

-Ortodoncia: Los aparatos dentales tienen como función lograr que los dientes se muevan hasta el lugar donde, en conjunto, harán una sonrisa perfecta. Como en el caso anterior, existen varios tipos de ortodoncia y solo los dentistas podrán recomendarnos cual será la ideal para nuestra boca.

Carilla dental: Hablamos de unas láminas que se colocan en la parte exterior y, por tanto, visible de los dientes para cubrir el aspecto de estos. Habitualmente se utilizan para tapar dientes con imperfecciones o roturas, aunque también se emplean para modificar el tamaño y la forma de los dientes.

-Empastes del color del diente: Los empastes reparan los agujeros que provocan las caries, es sin duda el tratamiento clásico de la odontología. Actualmente podemos contar con empastes que son del mismo color que el diente por lo que nunca se notan.

-Recontorneado gingival: A veces, la cantidad de encías que se muestra al sonreír puede llegar a afear la sonrisa e incluso a generar un complejo en el individuo. El recontorneado gingival tiene como objetivo reducir una excesiva cantidad de encía o aumentar el tejido, depende de las circunstancias del paciente.

Coronas de zirconio o porcelana: Una corona o funda se empela generalmente para reforzar un diente que está dañado. Las coronas de porcelana o zirconio que existen hoy en el mercado son duraderas, atractivas y cómodas para la gente.

¿Cuáles son para vosotros los mejores tratamientos de estética dental?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo