Etat Pur lanza un producto rejuvenecedor: A12 Pro-colágeno

Etat Pur lanza un producto rejuvenecedor: A12 Pro-colágeno
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Llegada cierta edad, esas arrugas de expresión alrededor de los ojos, la frente y la boca, empiezan a hacerse más visibles, por lo que las firmas de cosmética lanzan al mercado productos que evitan el envejecimiento de la piel.

Las mujeres, a partir de los 45 años, suelen experimentar cambios en la piel del rostro. Productos como el activo puro Peptide-4 Pro-Colágeno A12, de Etat Pur, pueden ser una solución perfecta para tener un aspecto más joven durante más años. ¿Aún no lo conoces? Nosotros te lo presentamos.

A12 PEPTIDE-4

La firma francesa, Etat Pur, no deja de sorprendernos con sus productos. En esta ocasión, nos presenta un activo ideal para mujeres a partir de los 45 años. Sus objetivos principales son las arrugas de expresión, estimulando la regeneración de la piel, su resistencia y su elasticidad. Gracias a su empleo, el tejido que sostiene la piel se va reestructurando progresivamente y tanto las arrugas como las líneas de expresión, se van rellenando desde el interior. Esto hace que el rostro se vea rejuvenecido.

Etat Pur nos presenta este activo en 3 dimensiones, porque el Peptide-4 trata la arruga en sus tres dimensiones: la longitud, la profundidad y la anchura. Para que te hagas una idea, en un estudio realizado por la firma francesa con el producto, con la aplicación de 2 veces al día, durante 56 días, las arrugas se reducen un 27%.

Por último, debes saber que el activo puro Peptide-4 Pro-colágeno aporta una eficacia óptima actuando en el corazón de la dermis. Además, puesto que ayuda a la piel a regenerar su propio colágeno, se recomienda como apoyo en cuidados dermoestéticos.

Si te estás preguntando su coste y su uso, te podemos decir que su precio es asequible, ya que cuesta 14,5o euros. En cuanto a su empleo, tan sólo tendrás que aplicar 4 gotas sobre la piel limpia y seca. A través de un masaje, insiste especialmente sobre las arrugas y marcas de expresión del rostro hasta su completa absorción. Sencillo, ¿verdad?

Fuente de la imagen: Etat Pur

Comparte este artículo