Exfoliantes corporales

Exfoliantes corporales
Comparte este artículo
Autor: 1

Como todas sabéis, de vez en cuando es recomendable realizarnos una exfoliación corporal para quitar de nuestra piel las células muertas.

exfoliante

Aquí te dejo dos opciones que te pueden ir bien:

El primer producto es de la marca Galenic.
Inspirado en los rituales tradicionales marroquíes, se trata de una asociación inédita de jabón negro, aceite de argán y esferas naturales procedentes de las nueces del fruto del arganier para exfoliar y alisar la piel con suavidad. Está adaptado a las pieles más secas y les devuelve su suavidad natural, dejándolas lisas y satinadas.
Su perfume lleno de embrujo y su textura sedosa con reflejos caramelo transportan al corazón de los hammams marroquíes, recrgalenicaeando espiritualmente su atmósfera relajante.
Se aplica sobre la piel seca, mediante un delicado masaje durante 2 o 3 minutos.
Esperar antes de eliminar este peeling bajo la ducha. Se utiliza 1 o 2 veces por semana, en lugar del jabón habitual.
Este jabón forma parte de los ancestrales cuidados de belleza del hammam. Un ritual ineludible para las mujeres marroquíes.
Tradicionalmente su galénica es una pasta blanda sin granos, vegetal y aceitosa, obtenida a partir de una mezcla de aceite y de aceitunas negras trituradas, maceradas en sal y potasio.
El jabón negro es particularmente suave para la piel, muy rico en vitamina E y posee virtudes hidratantes y exfoliantes.
Las mujeres orientales lo dejan fundir sobre su piel caliente y húmeda por los vapores del hammam, seguido de un enérgico masaje con un guante kessa antes de aclararse.

avene1Mascarilla Desincrustante Exfoliante Absorbente: Esta arcilla, por su estructura en capas proporciona un excelente poder cubriente y absorbente. Es muy suave y altamente tolerada en todo tipo de piel, incluso en las sensibles o intolerantes. Naturalmente activa, el Agua Termal de Avène proporciona un efecto calmante y desensibilizante inmediato, complementado por el α bisabolol.

aveneGel-Crema Exfoliante Hidratante: La asociación única, reforzada y complementaria del
AHA – BHA actúan a modo de exfoliante. A diferencia de los AHA (ácido glicólico y ácido láctico) que tienen un efecto peeling de superficie, el BHA (ácido salicílico) se expande en profundidad y facilita la eliminación del sebo. Su concentración se ha aumentado para mejorar su eficacia. Por lo tanto actúan a dos niveles proporcionando un verdadero peeling que desobstruye los poros.

Comparte este artículo
  • avatar
    Indra

    Aqui en belgica no se si hay NOPAL pues nunca lo vi Que hago con que puedo combairlo, si alguien me ayuda por favor? Hace un af1o utilize el apio en mi dieta y va de los mas genial, pero no la utilize mucho solo 15 dias a mucho, lo hice en una olla con dos litros de agua, dos ramas d apio una cebolla grande y un cubito de caldo concentrado lo cocine por 45 minutos a fuego medio y lo restante me lo bebe solo el liquido a mi me funciono espectacularmente