Exfoliantes para la piel

Exfoliantes para la piel
Comparte este artículo
Autor: 1

Ya se ha acabado el verano y tenemos que mimar nuestra piel. Ha sido sometida a agentes externos como el sol, la sal del mar, el cloro de la piscina…. el bonito tono bronceado ha ido desapareciento y la piel ya no tiene brillo.

Debes exfolirarla y regenerarla para que tenga un aspecto radiante. Para conocer más trucos, sigue leyendo.

La marca Álvarez Gómez ha lanzado unas cremas que te ayudarán a conseguirlo. Probablemente te suene esta compañía  por la mítica colonia que durante años ha representado el frescor y la limpieza.

EXFOLIANTE AGUAVITAL

Ahora nos sorprende con un Exfoliante Corporal Renovador antiedad que con la ayuda de las sales marinas y la caléndula revelará la juventud de tu piel, hidratándola y suavizándola, a la vez que la limpian. Tras esta  exfoliación -recomendada una o dos veces a la semana- debes aplicar una hidratante,  por ejemplo la Rica Crema Corporal 4+4: nutre, rehidrata, mejora el estado de la piel por su gran poder nutritivo y drenante. Además es Emoliente y elástica lo que permite deslizar las manos y crear las maniobras de un masaje relajante.

Paso a paso de una buena exfoliación

  • Date una buena ducha con agua caliente para que la piel se reblandezca
  • Aplica el producto exfoliador sobre un guante especial o una esponja
  • Frota la piel presionando mediante movimientos circulares
  • Repite el proceso varias veces a la semana para lograr un efecto duradero, la constancia es fundamental.
  • Tras secar tu piel, aplica una hidratante con movimientos ascendentes para activar la circulación.

EXTRA RICA CREMA AGUACALMA

Y con estos sencillos pasos habrás conseguido devolverle a tu piel el resplandor que tenía antes de que el sol la castigase y podrás presumir de piel hidratada y extra suave. Además conseguirás una gran sensación de bienestar contigo misma ya que normalmente este tipo de cremas actúan más allá de lo físico y despiertan otros sentidos.

Comparte este artículo
  • avatar
    alice

    el mejor exfoliante natural es el jabon beldi negro del hamman,te limpia tu piel en profundidad dejandola suave y lo puedes usar las veces que los necesites,yo es marroqui yo lo compro en http://www.cosmeticamarroqui.es y me cuesta 6 euros