Experiencias aromáticas inolvidables de Audi

Experiencias aromáticas inolvidables de Audi
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría viajar en cuestión de segundos a esas tierras de ensueño que siempre habías anhelado conocer y hacer volar tu imaginación por cada uno de los rincones que conforman su espectacular paisaje?, ahora, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Audi A3 Cabrio, la conocida firma de coches nos propone vivir cuatro experiencias aromáticas inolvidables, ¿las quieres conocer?

aromas de Audi

Hay destinos recónditos en nuestro planeta que nos atraen por su cultura, gastronomía o la belleza sin parangón de sus parajes naturales. Más allá de las fronteras de nuestra ciudad se extiende ante nosotros todo un mundo colmado de posibilidades y donde todavía tenemos un amplio surtido de tesoros por descubrir, solamente hemos de dar el primer paso y sacar a relucir nuestro lado más aventurero para conocer lo que otras culturas y pueblos tienen para ofrecernos.

Audi nos acerca la posibilidad de viajar a cuatro rincones de ensueño a través de los nuevos aires con denominación de origen que nos facilita con motivo de la puesta en marcha de su nuevo, elegante, deportivo y sofisticado Audi A3 Cabrio, ideal para sentir la brisa del verano arrastrada por las aguas del mar acariciando la suave arena, sentados desde nuestro lujoso descapotable.

Las latas, que nos aportarán estas fragancias tan suculentas y convertidas en el pasaporte directo a lugares de una atracción sin límites, las podrás encontrar en la página oficial de la conocida firma de coches www.aireA3cabrio.es.



Podrás conseguirlas de forma totalmente gratuita hasta hacerte con toda la colección, solo te piden a cambio publicar un tweet o entrada en facebook contando tu experiencia. Por si fuera poco, se pondrá en marcha una máquina de vending para exprimir al máximo estas mágicas sensaciones.

La “Brisa del Mediterráneo” es una de las fragancias que te ofrecen los nuevos aires de Audi y que nos trasladará a esos platos y tapas que podremos tomar en una entrañable terraza junto a nuestros seres queridos frente a una playa paradisíaca dominada por los cálidos y fulgurantes rayos del sol.

Por otro lado, también tenemos a nuestra disposición las llamadas “Ráfagas de Finisterre”, que nos enviarán a estas mágicas tierras gallegas, colmadas de magia, esoterismo y que marcan el punto y final del Camino de Santiago, uno de los recorridos más especiales y espirituales que puede emprender todo peregrino en aras de crecer personalmente.

Audi aires diferentes

Las “Corrientes de Tarifa”, por su parte, nos permitirán viajar a tierras andaluzas donde todavía se deja sentir la presencia del pueblo árabe y la riqueza cultural que impregnaron por cada rincón. O, el conocido como aire de La Mancha” que nos adentrará en el corazón de la tierra que Miguel de Cervantes utilizó como escenario de su “Don Quijote”.

Con un diseño impresionante, impactante y deportivo el nuevo Audi A3 Cabrio es el responsable de que podamos disfrutar de estos aromas viajeros, cuyas fragancias nos susurran palabras de otro tiempo y plasman en nuestra mente imágenes de unos parajes únicos y espectaculares.

¿Qué os parecen las nuevas experiencias aromáticas de Audi?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ellos
Comparte este artículo