Formas de lucir el eyeliner

Formas de lucir el eyeliner
Comparte este artículo
Autor: 2

¿Te gustaría conocer las diferentes formas de lucir el eyeliner?, una herramienta indispensable del maquillaje es el delineador y existen múltiples formas de aplicarlo, por lo que no es necesario recurrir siempre a la línea fina en color negro  habitual.

delineador de ojos

Por ello aquí tienes 10 formas distintas de usar esta herramienta que es el instrumento perfecto para remodelar tus ojos.

10 formas de lucir el eyeliner

Conoce las 10 formas de lucir el eyeliner: 

DELINEADO NATURAL 

Para definir el borde interior superior  e intensificar la línea de pestañas superiores, que va a dar un aspecto más natural. Lo puedes conseguir aplicando el lápiz negro con trazos cortos.

DELINEADO CONTRA OJOS CANSADOS 

Con él puedes hacer que brillen y se reaviven  aplicando un delineador de color beige en el borde inferior interno, y extendiéndolo después a lo largo de toda la línea inferior.

DELINEADO INTENSIFICADOR DE PESTAÑAS 

Aplica el delineador desde el interior de la línea de las pestañas superiores hasta el extremo del ojo, con un trazo firme y aplica una segunda pasada con una línea más gruesa; después, utiliza un cepillo en ángulo para difuminar la línea y que se ve más suave.

formas de aplicar eyeliner

DELINEADO DE OJOS PEQUEÑOS O MUY JUNTOS 

Puedes alargar el ancho de tus ojos enfocando el delineador en  las esquinas exteriores del ojo; aplica el delineador desde el centro de tu línea de pestañas superiores al borde exterior; después conecta en ángulo e intensifica  el delineado desde la línea inferior hasta la superior. Es otra de las formas de lucir el eyeliner.

DELINEADO ATREVIDO 

Para conseguir un look atrevido debes de buscar un lápiz delineador Twist-Up en el color  que desees; que aportará un color mate que va a durar horas. Aplica el lápiz sólamente en la línea inferior desde el interior hacia las esquinas con movimientos cortos. Puedes romper el color aplicando una línea fina en color negro a la línea de las pestañas superiores.

DELINEADO OJOS AHUMADOS 

Necesitas un lápiz kohl negro y un cepillo en ángulo plano; aplica el lápiz a lo largo de la línea de las pestañas e  inferiores hasta que ambas se conecten en el borde exterior. Después usa un cepillo en ángulo plano y difumina  las líneas alrededor de todo el ojo a tu gusto.

DELINEADO PUNTA CON ALAS 

Le puedes hacer  de forma sutil o más marcada, dependiendo de la forma de tus ojos; debes de aplicarlo con un cepillo en ángulo desde el interior hacia el borde exterior de la línea de pestañas superiores.

aplicar eyeliner

DELINEADO AÑOS 60 

Aplica una línea gruesa a tu línea de las pestañas superiores, acabando en un ángulo de 45º en la esquina externa del ojo hasta llegar al pliegue superior del ojo. Otra de las formas de lucir el eyeliner más originales.

DELINEADO OJOS DE GATO

Aplica una línea gruesa a tu línea de las pestañas superiores, extendiéndola más allá de la esquina exterior y luego con movimientos cortos, dibujar la línea de las pestañas inferiores hasta  conectarla con  la línea  superior.

DELINEADO DOBLE ALADO 

Después de dibujar la punta de alas en tu línea de  pestañas superiores, debes de hacer lo mismo en la línea de pestañas inferior de forma paralela a ésta, de modo que entre ambas quede un espacio triangular.

¿Qué otras formas de lucir el eyeliner conocéis vosotras?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo
  • avatar
    Arantza

    Mi favorito es el de ojos de gato aunque tengo que practicar más, no me termina de salir del todo bien.
    Bss

  • avatar
    julie gutierrez

    ta muy bueno esto