Fragancias de té, los perfumes de moda

Fragancias de té, los perfumes de moda
Comparte este artículo
Autor: 2

Las fragancias de té actúan como un elixir relajante gracias a sus notas balsámicas, cítricas y herbáceas. Idóneas para la concentración y el trabajo mental, los perfumes de moda en este campo son los siguientes.

Fragancias de té

Mejores fragancias de té

El té verde es uno de los ingredientes más destacados en los fragancias para purificar el ambiente y ofrecer a tu imagen ese toque refrescante que estabas buscando. Firmas como Adolfo Dominguez o Elizabeth Arden han apostado por este ingrediente. No obstante, también podemos encontrar otro tipos de té en otras muchas marcas. Las especificamos a continuación:

-Adolfo Domínguez nos permite disfrutar de una fragancia low cost desde hace unos años denominada Té verde. Siendo, a día de hoy, una de las más demandadas de la firma, permanece durante días en piel y ropa. Con sus notas verdes, florales, frescas y amaderadas es capaz de impregnarnos de un olor muy agradable.

-En Equivalenza nos traen una interesante línea de fragancias de té bajo el nombre de Tea Sensations. Sus cuatro fragancias unisex nos recuerdan a un té distinto. Así, por ejemplo, sus variantes “Pure”, “Mystical”, “Magnetic” o “Vitalist” combinan un tipo de té como pueda ser blanco, verde o azul con un ingrediente especial como el almizcle, tomillo, haba tonka o jenjibre. En “Magnetic” se fusiona el té negro con el haba tonka con notas cálidas que nos llevan al jazmín o la magnolia. En “Mystical“, el té azul se combina con el tomillo, provocando una sensación de serenidad. Junto a ellos, se encuentra el sándalo y la violeta.

Por su parte, “Pure” combina el té blanco con el almizcle y se desarrolla con notas cítricias, amaderadas y la rosa embriagadora. Finalmente, con “Vitalist” el jenjibre y el té verde se unen con notas más cítricas, bergamota, rosa, cardamomo o verbena.

También cuentan con un pack especial, pensado para San Valentín, A tu pareja le fascinará.

-Otra línea, ideal para el invierno, es la que nos presenta Sandra Marcos, más concretamente en su colección The Blanc. Y, es que, las notas frescas de los cítricos, la vainilla y el té blanco, hacen de esta fragancia el perfecto aliado para aportar a tu ropa toques ligeramente florales y dulces, con los que podrás viajar en cuestión de segundos al continente asiático.

-Con la reconocida firma Bulgari, podemos destacar su fragancia de té unisex “The Rouge“, una deliciosa agua perfumada, hecha a base de rooibos y té rojo de China. Sus notas son cítricas, cálidas, frescas y ligeras.

-Siguiendo con el té verde, Elizabeth Arden nos propone “Green Tea Camellia“, caracterizada por la mezcla floral de la propia camelia, venerada en la tradicional ceremonia del té y que en muchas ocasiones se ha presentado como pieza central de arreglos florales japonses.

-Inspirado en el té negro chino también tenemos el Eau Parfumée au Thé Noir, dejará una huella de notas florales y amaderadas en la piel. La notas líquidas del té negro y el pachuli interactúan con otras más seductoras como la Madera de Agar.

¿Qué os parecen estas fragancias de té?, ¿con cuál os quedáis?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Mejores perfumes
Comparte este artículo
  • avatar
    Jesús

    Creo recordar que mi novia probó la colección de Equivalenza y, honestamente, me parece que la relación calidad-precio merece mucho la pena. Ella está encantada, pero de todas creo que veo más para chico el Vitalist… El olor es más potente. Yo al menos me lo pongo de cuando en cuado.

    • avatar
      admin827

      Muchas gracias por tu comentario Jesús y gracias por tu aportación.
      Un saludo