Genomask para hidratar la piel y acabar con las impurezas

Genomask para hidratar la piel y acabar con las impurezas
Comparte este artículo
Autor: Comentar
¿Tu piel ha perdido la luminosidad de antaño con el paso de los años y desconoces cuál puede ser la mejor alternativa para recuperar la vitalidad perdida?, Genomask se convierte en el aliado perfecto para acabar con las impurezas de la piel y disfrutar de una mayor elasticidad.  ¿Qué es Genomask? Una alimentación inadecuada, falta de descanso que nuestro cuerpo y mente necesitan, la acumulación de sustancias tóxicas en el ambiente o el estrés al que nos vemos sometidos por el ritmo vertiginoso con el que llevamos a cabo cada una de las actividades de nuestra vida diaria son algunas de las causas que podrían explicar el deterioro progresivo de nuestra piel. A todo esto, hemos de añadir el proceso de envejecimiento natural al que nos vemos sometidos con el paso de los años como consecuencia de la ralentización que experimenta nuestro metabolismo a nivel celular modificando nuestros rasgos faciales de una forma considerable y dando como resultado una mayor pérdida de elasticidad y arrugas mucho más pronunciadas.

¿Qué es Genomask?

Afortunadamente, gracias a los avances en el campo de la medicina y la cosmética, podremos encontrar la ayuda que necesitamos para combatir el paso del tiempo o para remediar las consecuencias de nuestros excesos o descuidos llevados a cabo en nuestra vida diaria. Genomask es una de las últimas innovaciones al respecto, una mascarilla facial peel-off que nos ayudará a limpiar las impurezas de nuestra piel y recuperar esa luminosidad perdida. Genomask para acabar con las impurezas   Rica en vitamina C y ácido hialurónico, Genomask nos aportará la dosis de hidratación que nuestra piel necesita para protegerse de los ataques procedentes de agentes externos que puedan llegar a deteriorar su superficie. Entre otras cosas, has de recordar que el ácido hialurónico es una sustancia que podemos encontrar en muy diversos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como pueden ser el líquido sinovial de las articulaciones, los cartílagos o la misma epidermis. El hecho de que con el paso del tiempo esta sustancia desaparezca puede dar lugar al envejecimiento cutáneo, la flaccidez o, incluso, la pérdida de firmeza.  Una de las funciones principales del ácido hialurónico es que nos permitirá atraer y retener el agua, por ello Genomask lo emplea en su composición para ofrecer la rehidratación que nuestra piel necesita con objeto de que nuestra superficie cutánea sea mucho más tersa, reduciendo de forma considerable los surcos de la piel, así como aumentando su volumen. Por su parte, la vitamina C, que también encontramos en la composición de esta exclusiva mascarilla facial de los laboratorios Genové nos permitirá, gracias a sus efectos antioxidantes, evitar el envejecimiento prematuro de nuestras células y la presencia de los radicales libres. Igualmente, Genomask contiene extracto de quinoa, rico en vitamina E con efectos antioxidantes para tratar las pieles dañadas, calmarla y favorecer su hidratación.

Cómo aplicar Genomask

Para aplicar este invento revolucionario, solo hemos de disponer sobre nuestro rostro y cuello completamente limpio una capa uniforme de esta mascarilla. En ese momento, hemos de esperar unos 20 o 30 minutos para dejar que la mascarilla actúe sobre nuestra piel. Has de recordar que es fundamental dejar que Genomask se seque para que nuestra piel pueda absorber todas sus propiedades. Posteriormente y de manera uniforme hemos de retirar la mascarilla empezando desde el cuello hasta la frente. Hemos de procurar retirar todos los restos de la mascarilla que hayan podido quedar aferrados a nuestra piel. No olvides que hemos de evitar utilizar esta mascarilla en la zona del contorno de ojos y otras partes pilosas. Genomask para hidratar la piel y acabar con las impurezas Gracias a este tratamiento podrás conseguir una piel más hidratada, regenerada, luminosa y elástica. Podrás encontrar Genomask en tu farmacia habitual. ¿Estás preparada para luchar contra el paso del tiempo y las impurezas de la piel?
Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo