Gentlemen Only: nueva fragancia masculina de Givenchy

Gentlemen Only: nueva fragancia masculina de Givenchy
Comparte este artículo
Autor: 2

givenchy2

¿Qué tipo de cualidades debe reunir un auténtico gentlemen? si optas por compartir tu respuesta y opinión con otros usuarios a través de la nueva aplicación de Facebook, creada por la exclusiva firma Givenchy podrás ganar, entre otras muchas cosas, un fin de semana con cena romántica o, incluso, convertirte en el propietario de un lujoso deportivo, ¿no está nada mal verdad?

Elegancia, independencia, estilo, respeto, seriedad y atención hacia los demás son algunos de los pilares fundamentales que caracterizan a todo caballero que se precie, unos valores que la prestigiosa marca de perfumes Givenchy ha querido querido erigir  en su nueva campaña protagonizada por el actor Simon Baker, más conocido por su papel tan carismático en la serie estadounidense “El Mentalista”.

La seducción y la elegancia representan la dualidad que debe reunir un gentlemen y que el nuevo perfume de Givenchy para hombre refleja en su aroma amaderado y de una atracción sin límites, con la que cualquier persona situada en derredor se dejará rendir, ante un olor tan intenso y agradable que permanecerá impreso en tu cuerpo las 24 horas del día.

givenchy1

Esta fragancia exclusiva, pensada para el público masculino que realmente desea convertirse en un auténtico caballero, se ve envuelta por delicadas notas de mandarina verde, nuez moscada, pimienta rosa y hojas de abedul como envoltura de sus claves más intensas, guarecidas en el corazón de este perfume como son los olores amaderados que destilan elegancia y estilo por los cuatro costados como es el caso del cedro, pachulí y vetiver y un fondo atrayente e intenso de almizcle e incienso.

Si optas por adquirir el exclusivo perfume #GentlemenOnly, únicamente tienes que animarte a escribir en la nueva aplicación para Facebook de Givenchy cuál es, según tu punto de vista, las cualidades que debe reunir un auténtico gentlemen. La respuesta más creativa se llevará grandes premios como un fin de semana de cena romántica para conquistar a tu pareja o un lujoso deportivo, con el que te convertirás en el centro de todas las miradas. ¡¡Tienes hasta el próximo 12 de septiembre para participar!!

El actor Simon Baker tiene claro cuáles son los valores que debe presentar todo caballero que se precie. La cortesía, inteligencia, elegancia o independencia son algunos de estos valores a los que nos estamos refiriendo y que el actor refleja en este nuevo vídeo promocional que la marca ha preparado para todos vosotros.

En este nuevo vídeo,  se refleja al actor en mitad de la calle cubierta por las gotas de lluvia desprendidas desde el cielo dominado por las nubes. En ese momento, pasa una mujer humedecida por el agua y Simon Baker sacrifica su vestimenta bajo la lluvia ofreciendo el paraguas a la mujer. Una vez adoptado este gesto, se aleja de ella, andando por las empedradas calles de la ciudad.

Un frasco clásico con reflejos azulados es la nueva presentación que Givenchy nos propone en Gentlemen Only, su  fragancia exclusiva más reciente dirigida a los caballeros más exigentes.

¿Ya habéis probado el nuevo perfume masculino de Givenchy?, ¿qué os parece su aroma?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas
Comparte este artículo
  • avatar
    Luis

    voy aplicarme los valores del actor! a ver si me parezco algo a él!! jajaja me gusta mucho los perfumes de Givenchy

  • avatar
    Marisa

    Givenchy es una marca, de la que, por lo general, los perfumes huelen muuuy bien.