Glamour y estilo con Hiba Abouk y Twingo

Glamour y estilo con Hiba Abouk y Twingo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La elegancia de un vestido de gala, la comodidad de unos jeans o el porte de un tuxedo, sea cual sea la prenda elegida, la actriz Hiba Abouk despliega todo su encanto en el nuevo Renault Twingo. Os contamos todos los detalles en nuestro blog de Belleza de la que es nueva embajadora de esta firma de coches en el Prix de la Moda Marie Claire, ¿nos acompañas?

 hiba y tewingo
La sofisticación, estilo, encanto, comodidad y cuidado diseño son algunas de las muchas características que definen al nuevo Renault Twingo, en cuyas dependencias ha viajado la popular actriz Hiba Abouk, más conocida por su interpretación en la serie “El Príncipe”.
Para emprender esta travesía por carretera, la actual embajadora de Twingo ha optado por hacerse con el calzado más trendie y exclusivo de la temporada, ya sean los zapatos más cómodos, informales y deportivos o los más chic del momento y que se erigen como un auténtico must have para nuestro armario. La artista no tiene problemas para portar sus nuevos zapatos en el nuevo Renault Twingo, como tampoco los tendrás tú para llevar el equipaje gracias al amplio maletero de este nuevo vehículo de unos 219 dm3 de capacidad y una altura ideal, especialmente si te ves en la obligación de incluir todo tipo de bultos en su interior.
hiba
Hablando de calzado, ¿te has preguntado alguna vez cuál es el número de pie de la actriz? La respuesta acertada a esta pregunta puede esconder un suculento premio. Con motivo de este nuevo lanzamiento, la actriz y la firma automovilística nos ofrecen la oportunidad de ganar una suscripción anual a la prestigiosa revista Marie Claire, siempre que adivines el número de la actriz. En el vídeo de Hiba Abouk probándose algunos de los modelos de zapato más exclusivos del momento, podrás encontrar alguna que otra pista que te ayude a descifrar el enigma.
Las calles de Madrid son testigo de los diferentes estilos que presenta la intérprete a bordo del nuevo Renault Twingo, principal patrocinador oficial de una de las ceremonias más destacadas del momento y emprendida por la revista Marie Claire: los Prix de la Moda. Aquella fiesta, que destiló lujo y glamour por cada costado, contó con la entrada espectacular de Hiba Abouk en el vehículo estrella de nuestro artículo, dejando a los asistentes con la boca abierta.
Ella fue la principal encargada de entregar las llaves del nuevo Twingo al vencedor de la promoción “Nuevo Twingo se mueve”, en una fecha muy especial para el mundo de la moda, la belleza y la automoción .
hiba y renault
Todo el lujo de esta velada, la belleza y estilo de Hiba Abouk y la elegancia del nuevo Renault Twingo se convierten en algunas de las notas características de esta nueva campaña, en la que además tendrás la oportunidad de hacerte con una suscripción anual de la revista Marie Claire.
La máxima seguridad, confort y cuidado diseño son algunas de las notas que mejor podrían definir la todopoderosa estructura del nuevo Renault Twingo, una auténtica delicia para los sentidos que destila elegancia por cada costado. La practicidad y un uso más duradero caracterizan la sensación de confort del Twingo, cuyas exigencias en cuanto a seguridad sobrepasan lo que hemos conocido hasta ahora.
¿Qué os parece esta gran oportunidad que nos traen desde Twingo con Hiba Abouk como principal embajadora?

Post patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo