Gwyneth Paltrow: consejos de belleza

Gwyneth Paltrow: consejos de belleza
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Gwyneth Paltrow posee una belleza juvenil, con una piel de porcelana, unos ojos brillantes y uno labios carnosos; un look que tú también puedes conseguir, siguiendo unos sencillos pasos.Gwyneth Paltrow belleza actriz

Trucos para maquillarse como Gwyneth Paltrow 

Es importante antes del maquillaje, lucir una piel suave y perfecta,  para ello, debes de aplicar una máscara exfoliante, al menos una o dos veces a la semana, para eliminar las impurezas y conseguir un cutis rejuvenecido y fresco como el de Gwyneth Paltrow , y aplicar una crema hidratante, con ingredientes naturales, para mantener la piel hidratada y prepararla  antes del maquillaje.

Gwyneth Paltrow maquillaje y moda

Inmediatamente después de la crema hidratante, aplica una capa de maquillaje, para igualar la piel. Después puedes aplicar polvos de fijación, para ayudar a mantener el maquillaje y conseguir un look más perfecto.

Maquillarse los ojos como Gwyneth Paltrow

Para conseguir los ojos de Gwyneth Paltrow , con una mirada sexy pero inocente, necesitan algunos ingredientes principales. Como base y punto culminante, aplica una luz dorada de color beige y un poco de brillo. En el párpado móvil y por debajo de los ojos, aplica un color en cobre brillante, para aclararlos . Delinea tus ojos en negro en el interior del mismo, y con un lápiz kohl suave, traza una linea difuminada en la parte superior del ojo.

Gwyneth Paltrow trucos para una piel perfecta

Aplica a tus pestañas una capa o dos de máscara, para alargar y engrosar, que ayudará a agrandar tu mirada. No olvides con un lápiz de cejas, darles un toque de color,  lo más parecido a tu cabello.

Gwyneth Paltrow trucos de maquillaje


Debes de conseguir unas mejillas naturales, aplicando un poco de rubor a las mismas, en un color melocotón suave, para resaltar los pómulos y adquirir un tono saludable y natural como el de la actriz Gwyneth Paltrow . Por último, aplica gloss de labios de color rosa, para que tus labios se vean lo más jugosos y carnosos posibles.

Fuente Imágenes Website Gwyneth Paltrow 

Comparte este artículo