Hidrata e ilumina tus labios con Estée Lauder

Hidrata e ilumina tus labios con Estée Lauder
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hidrata, ilumina y esculpe. La nueva barra de labios Pure Color Envy Shine de Estée Lauder nos devolverá la luz y el color perdido a nuestro rostro, al mismo tiempo que nos hará brillar como una estrella en mitad del firmamento, ¿lo quieres ver en un espectacular vídeo promocional?

labios carnosos

Tus labios se erigirán como los auténticos protagonistas de tu imagen, acaparando toda la atención de cuantos se encuentran a tu alrededor. Los pigmentos de color multifacéticos que podemos encontrar en Pure Color Envy Shie de Estée Lauder darán forma y mayor volumen a nuestros labios.

Igualmente, esta nueva maravilla nos devolverá la luz perdida, proporcionando un color radiante y satinado con solo una pasada y que será de lo más apetecible. Pero, la estética no es la única ventaja que nos proporcionará esta nueva barra de labios.


Gracias a su innovadora fórmula, conseguiremos hidratar nuestros labios de manera instantánea y durante un amplio período de tiempo para que podamos sentirnos hidratados en todo momento y protegidos de las amenazas del exterior.

¿Qué os parece esta nueva barra de labios de Estée Lauder?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo