Homenaje a las mejores Madres del mundo

Homenaje a las mejores Madres del mundo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

homenaje a las madres

¿Has visto la última campaña publicitaria de Calvo?, en esta nuevo proyecto, las madres se convierten en las auténticas protagonistas, ¿lo quieres ver?

Ellas muestran a sus hijos todo el amor y cariño que se merecen , así como un apoyo incondicional para que puedan afrontar sus problemas de una forma menos pesada. Las madres son las que siempre han permanecido a nuestro lado para mostrarnos su  comprensión, por malos que muchas veces sean nuestros actos.

Las madres tienen la capacidad de adelantarse a los intentos de engaño por parte de los hijos, de hecho son capaces de desvelar muchas veces sus pensamientos o las posibles mentiras que ocultan en su interior.  Ellas saben realmente qué es lo más beneficioso y positivo para sus hijos y, por ello, según la filosofía de Calvo, si ellas consideran que el Atún de esta marca es uno de los más saludables para incluir en nuestra dieta diaria.


El atún, gracias a su aporte de Omega 3 y muy diversas vitaminas presentan grandes beneficios para la piel. Por ejemplo, su contenido en vitamina ayudará a que la piel y el cabello permanezcan saludables, además de mantener una buena visión y promover el desarrollo de los huesos y los dientes.

La originalidad, la diversión y el sentido homenaje a las madres del mundo y su curiosa habilidad para conocer al completo a sus hijos se convierten en las notas principales de esta nueva campaña. ¿Todavía no la has visto?

 

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Dietas
Comparte este artículo