Idéalia Life Serum para reparar la piel

Idéalia Life Serum para reparar la piel
Comparte este artículo
Autor: 1

idealia life serum

¿Quieres recuperar en tu piel el esplendor perdido con el paso del tiempo?, los nuevos y exclusivos productos Idéalia Life Serum te permitirán reparar las zonas y elementos de la piel que más se han visto afectados por el ritmo de vida como pueden ser el color, el tono, los poros y los signos de fatiga.

El transcurrir de los años termina por dejar su huella en nuestro rostro, el cual se verá surcado por las arrugas y otros signos propios de la edad que marchitarán la luz y elasticidad de nuestra piel. El ritmo frenético de vida y el estrés al que estamos sometidos llegará a deteriorarnos tanto por dentro como por fuera, por lo que es inevitable que a medio o largo plazo, si no adoptamos las medidas adecuadas, nuestra estética y salud cutánea también se vea mermada.

Vichy ha encontrado la solución más eficaz para estos casos, por ello nos propone el primer idealizador para la piel que nos aportará la belleza que nuestro cuerpo necesitaba, logrando una piel más fresca, un tono más uniforme, relieve alisado y rasgos más descansados.

La combinación de dos activos patentados , como LR2412 y LHA, unen sus fuerzas en la línea de productos Idéalia Life Serum para reparar el impacto que el ritmo tan estresante de vida puede tener sobre nuestra piel. La molécula antiedad antes citada, LR2412, basada en los procesos de reparación del jazmín natural, ayudará a acelerar la reparación epidérmica y mejorará su capacidad de defensa.

El LR2412 establece por vez primera una alianza con el LHA, derivado del ácido salicílico,  que estimulará la renovación celular de las pieles fatigadas y mejorará la calidad del tono.

vichy producto

Estos productos exclusivos están pensados para todo tipo de pieles , incluidas las más sensibles. Además, los productos Idéalia Life Serum, dotados de una fórmula hipoalergénica, sin parabenes y testada dermatológicamente, nos aportará suavidad y una sensación calmante muy agradable.

¿Qué os parece esta nueva línea de productos de Vichy?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo
  • avatar
    carmen

    Precios¿