Ideas para vestir de noche

Ideas para vestir de noche
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En esta temporada, los diseñadores apuestan por una mujer especialmente sensual para vestir la noche. La propuesta es un estilo que concentra bordados, destellos metálicos y bijou muy intensa. Los anillos, broches, pulseras y collares se mezclan entre sí y sugieren la riqueza extrema de otros tiempos.

vestido negro

Algunas de las propuestas son las siguientes:

Espalda en primer plano: una de las claves es exhibirla con algún strapless o blusa de satén con cuello bordado en alambre de cobre y pantalón de satén. La elección de anillos de cuarzo y plata, pulseras elastizadas de piedras esmaltadas y pulseras con moneditas acompañan a este look sensual.

Alto voltaje: una minifalda y un top bordado color cobre, acompañado de algunos accesorios como anillos, pulseras, etc., es otra de las propuestas.

Oro y más oro: un blazer con arabescos y falda de gasa color chocolate, cartera dorada en canutillos, mariposas de strass en distintos colores (sobre el blazer). Este es un look más sofisticado, no sólo es para vestir por la noche, también puede ser usado en cualquier momento del día o de la tarde.

Musculosa negra: es un básico cuando se trata de no saber qué ponerse, pero no tiene porqué lucir aburrida. Todo lo contrario, el look va a quedar más glamoroso con una blusa de gasa tableada, y sobre la musculosa negra, prendedor de flor dorado con strass. Además, anillos dorados, pulseras y cartera monedero bordada haciendo juego.

Clásico vestido negro, si es de lycra, mejor: la clave es que vaya apretado al cuerpo. Parecerás una diva y para darle un look más provocativo y sensual puede ser llevado con un sombrero de terciopelo con un broche dorado. Además, un collar en el cuello combinado con pulseras, esclavas y anillos que le aporten color al look.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, General
Comparte este artículo