Inneov Densilogy para fortalecer el cabello

Inneov Densilogy para fortalecer el cabello
Comparte este artículo
Autor: Comentar
Inneov Densiology para cabello mujer

¿Sufres una acusada caída del cabello y no sabes cómo ponerle freno?, la alopecia se presenta como una de las amenazas más temidas por la población, hasta el punto de que una pérdida notable del pelo puede llegar a mermar nuestra autoestima, ¿sabes que el nuevo tratamiento Inneov Densilogy  puede ayudarnos al respecto?

La imagen y cuidado estético de nuestro cuerpo es uno de los objetivos que muchas personas persiguen en nuestra sociedad, en aras de asemejarse a las celebrities que estampan su imagen en las revistas de belleza o, simplemente, por el mero hecho de adoptar un look atrayente, elegante y diferente al adoptado en el ámbito doméstico y así, al contemplarnos en el espejo,  sentirnos mejor con nosotros mismos.

Inneov Densiology para cabello

Con la llegada del otoño es bastante frecuente que el pelo tienda a caerse con mayor facilidad, al igual que las hojas se desprenden de las copas de los árboles. Este hecho, demostrado dermatológicamente, se debe a que durante los meses estivales el pelo se ha ido engrosando por los efectos del sol, tornándose mucho más frágil. El pelo, que cuenta con una vida media de entre 3 a 6 años, suele perder un total de unos 100 a 200 cabellos a diario. En el caso de que la caída exceda estos límites, es conveniente recurrir a un especialista.

Antes de llegar a una pérdida extrema de nuestro cabello hemos de adoptar una serie de pautas preventivas saludables que ayudarán a fortalecer nuestro pelo y mostrarse mucho más lustroso, resistente y saludable. Uno de los aspectos a los que más debemos prestar atención es la alimentación. Hemos de incluir ingredientes ricos en hierro, proteínas o, incluso, ácido fólico, como es el caso de los cereales, los frutos secos como las nueces o las almendras, las legumbres como las lentejas, carnes, leche y pescados.

Entre otras cosas, el pelo se desprende de nuestro cuero cabelludo porque el colágeno que rodea la raíz de su folículo piloso se muestra rígido y no tan flexible. Por ello, las vitaminas B3, B5 y provitamina B5 nos ayudarán a estimular la actividad de esta raíz y fortalecerán la fibra capilar.

Además de cuidar la alimentación, uno de los tratamientos complementarios que nos pueden ayudar a fortalecer el cabello y las uñas es Inneov Densilogy, con una eficacia demostrada. Si tomamos dos cápsulas a diario de Inneov Densilogy aportaremos a nuestro cuero cabello 185, 8 mg de ácidos grasos Omega 3, derivados del aceite de escado salvaje y pepitas de grosella, vitamina D necesaria para nuestro organismo y que no encontraremos habitualmente en la alimentación,  y 7 mg de zinc, en forma de gluconato de zinc para permitir una mayor absorción de este nutriente esencial.

En Cosas de Belleza hemos probado los efectos de Inneov Densilogy y hemos apreciado ligeros cambios en nuestro cuero cabello, al mostrarse más brillante pero muy especialmente en las uñas, mucho más fortalecidas y saludables. No obstante, para notar resultados relevantes, hemos de esperar unos 5 o 6 meses, después de haber mantenido la ingesta de estas cápsulas a diario durante tres meses. Todo este plazo de tiempo es necesario para que Inneov pueda actuar sobre la raíz del problema capilar y atajarlo con eficacia.

Inneov Densilogy para fortalecer el cabello

Al mismo tiempo que lanza al mercado este exclusivo tratamiento para reforzar tu cabello y que vuelva a recuperar el esplendor perdido, Inneov lleva a cabo un concurso donde tendrás la oportunidad de ganar un premio valorado en 1.000 euros.

#BatallaInneov es el nombre con el que se conoce a esta iniciativa formada por dos grandes grupos: el de las rubias, capitaneado por Carmen Lomana, y el de las morenas, representado por Chenoa. Para participar,  debes decidir a qué equipo vas a apoyar, hacer una foto de tu melena y subirla a la web. Esta foto la podrás compartir en las redes sociales de facebook, pinterest o twitter. La imagen más votada por los usuarios se llevará el premio antes citado de 1.000 euros y el top 10 del equipo ganador conseguirá el pack de tres meses de Inneov Densilogy. ¡¡Tienes de plazo hasta el próximo 14 de octubre!!

Si realmente queremos lucir un cabello fuerte, sano y brillante, como si el paso del tiempo no hubiera dejado huella alguna, hemos de poner de nuestra parte y esforzarnos todos los días por prestarle la atención y los cuidados que se merece. La salud de nuestro pelo lo agradecerá, floreciendo como una bella rosa en medio de nuestro jardín.

¿Habéis probado lo nuevo de Inneov?, ¿qué os parece?

Post Patrocinado
Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo