Intralipoterapia para reducir la grasa acumulada

Intralipoterapia para reducir la grasa acumulada
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Cada vez que te contemplas al otro lado del espejo no te sientes cómoda con las formas de tu cuerpo?, ¿te gustaría potenciar el cambio necesario para lograr la silueta que siempre habías deseado?, gracias a tratamientos como la intralipoterapia podrás reducir esos cúmulos de grasa localizados en determinadas partes de tu figura, ¿quieres conocer sus beneficios y saber dónde puedes servirte de este tipo de técnicas de cirugía estética?, entonces sigue leyendo.

Intralipoterapia para reducir la grasa acumulada

Cada día nos vemos bombardeados por los cuerpos escultóricos que las celebrities lucen sin dudarlo en los muy diversos medios de comunicación o dejan estampados en las portadas de las revistas de moda. El deseo que muchos sienten en su interior para aproximarse a la perfección de sus curvas, así como para mejorar su autoestima y sentirnos mejor consigo mismos, les lleva a optar por tratamientos de cirugía estética

Beneficios de la Intralipoterapia para nuestro cuerpo

Una de estos métodos, a los que hemos hecho referencia en líneas anteriores, es el que se conoce como intralipoterapia. Por medio de este tratamiento, podremos eliminar la grasa concentrada en partes concretas de nuestro cuerpo, que eliminaremos de manera totalmente natural.

Esta técnica, una de las más revolucionarias en el campo de la cirugía estética, consiste en inyectar una sustancia conocida como ácido desoxicólico (una solución biocompatible y de base gelatinosa ) por medio de una aguja extrafina, de manera directa en el tejido adiposo, licuando todos los lípidos y grasas concentradas que se eliminarán a través del sistema linfático.

Beneficios de la Intralipoterapia para nuestro cuerpo

Para encontrar unos resultados realmente satisfactorios, en líneas generales, deberemos esperar al menos a las tres primeras sesiones con un mínimo de unos 20 días de margen entre cada una de ellas.

Sin la necesidad de anestesia, los pacientes no aprecian molestias de ninguna clase al aprovechar los efectos de estos tratamientos, salvo algún que otro leve enrojecimiento en la zona a tratar, hematomas de breve duración, o incluso un leve escozor.

Se deben tomar una serie de precauciones con aquellas personas que presentan trastornos hemorrágicos o a nivel de coagulación. Esto último se debe a que puede concentrarse alguna diminuta acumulación de sangre debajo de la superficie cutánea.

Igualmente, has de tener en cuenta que la intralipoterapia está contraindicada para las mujeres embarazadas, lactantes, en el caso de infecciones, de enfermedades de especial gravedad como las relacionadas con el corazón, el riñón o el hígado o en aquellos casos de personas con diabetes.

Intralipoterapia

Estos tratamientos son de ayuda cuando una simple dieta de adelgazamiento y ejercicio continuado no nos permiten bajar de peso. Por lo general, la grasa concentrada en ámbitos como el abdomen, la papada o los brazos se debe a unos hábitos alimentarios basados predominantemente en el consumo de un gran porcentaje de calorías. No obstante, si los lípidos se acumulan en zonas como las caderas, la cara interna de los muslos y de la rodilla y los flancos, la causa la podemos encontrar en cuestiones relacionadas con la herencia y las hormonas.

¿Dónde encontrar tratamientos de intralipoterapia?

En centros como clínica Menorca podrás hallar estos y otros muchos tratamientos que te ayudarán a mejorar tu imagen facial y corporal hasta alcanzar la silueta anhelada.

Su equipo de profesionales se servirá del producto Aqualix, para inyectarlo sobre la zona a tratar con microcánulas, siendo más que suficiente un mero pinchazo para repartir toda esta mezcla de una manera homogénea.

Esta solución acabará por completo con las células del tejido adiposo de manera controlada y que, como se especificó en líneas anteriores, podremos licuar por medio del sistema linfático.

Su equipo de profesionales especializados en el campo de la cirugía estética atenderá en todo momento nuestras propias necesidades en aras de que podamos sentirnos cómodos con su trabajo y, en definitiva, podamos conseguir los resultados esperados.

¿Dónde encontrar tratamientos de intralipoterapia?

Cirugía facial como aumento de senos, liposucción o reducción de mamas, cirugía facial como rinoplastia, lifting o aumento de pómulos, cirugía íntima, tratamientos faciales en medicina estética como los hilos mágicos o la mesoterapia facial, tratamientos corporales como la cavitación, eliminación de varices, medicina integrativa o incluso recomendaciones a nivel de nutrición son algunos de los muchos servicios que ponen a nuestra entera disposición.

¿Qué os parecen a vosotros las funciones de una técnica como la intralipoterapia?, ¿habéis recurrido en alguna ocasión a los servicios de Clínica Menorca?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cirugía Estética
Comparte este artículo