Jugos naturales para combatir el acné

Jugos naturales para combatir el acné
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El acné es una afección común de la piel, que suelen padecer personas jóvenes en su gran mayoría, principalmente en la cara, y en menor cantidad en la parte superior del pecho, hombros y espalda. Hoy, desde nuestro blog de Belleza, os proponemos algunos jugos naturales para combatir el acné. 

jugos naturales para combatir el acné


Cursa con síntomas, como puntos negros o granos, que generalmente no dejan cicatrices, pero a veces el acné es severo y puede cubrir toda la cara con granos grandes de color rojo, dolorosos y llenos de pus, después de que hayan curado suele dejar cicatrices duraderas.

Aumenta el consumo de vitaminas A y E, zinc, selenio, cromo y B9, que puedes encontrar en la mayoría de los frutos secos, cereales integrales de trigo, levadura de cerveza, legumbres, patatas dulces e hígado, así como papayas, nísperos y albaricoques por su alto contenido de vitamina A.

Es importante beber mucha agua potable para eliminar toxinas, y bebe también jugos ricos en vitamina A, betacaroteno y antioxidantes.

Evita los alimentos que causan el acné, como los fritos, grasos trans, carbohidratos refinados y alimentos procesados, además del trigo, chocolate, azúcar y alcohol, que también pueden causar reacciones alérgicas en la piel.

Evita el exceso de yodo, ya que puede irritar los poros y la mayor causa inflamación en el acné, como los fritos, algas, mariscos y productos lácteos, menos el yogur.

Los mejores jugos naturales contra el acné

En las próximas líneas os proponemos los mejores jugos naturales contra el acné en los que deberéis mezclar los siguientes ingredientes:

jugos naturales


Jugo Natural 1

1 zanahoria grande
1 manzana verde grand
Un puñado de espinacas
4 hojas de col rizada
1 rodaja de limón

Jugo Natural 2

2 zanahorias
2 manzanas verdes
2 tallos de apio

Jugo Natural 3

2 zanahorias
2 manzanas verdes
1/2 remolacha de tamaño medio
1 rodaja de limón

Jugo Natural 4

1 manzana verde
1/2 pepino
2 hojas de col rizada
3 hojas de lechuga
1 rodaja de limón

Jugo Natural 5

1 manzana verde
1/2 pepino
4 hojas de col rizada
4 hojas de lechuga
1 rodaja de limón

En los casos graves de acné, debes de tomar 2 cucharadas de aceite de linaza y beber jugos en abundancia durante al menos dos semanas y verás como desaparece  el acné en su mayoría.

Lava las zonas afectadas con un jabón suave y utiliza cosméticos a base de agua, pero si puedes, evítalos.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Dietas, Featured
Comparte este artículo