Kiwis SunGold de Zespri para tu piel

Kiwis SunGold de Zespri para tu piel
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sueles incluir el kiwi en tu dieta diaria?, esta fruta puede aportar muy diversos beneficios a nuestra salud cutánea gracias a su aporte de vitamina C como el que nos ofrece la variedad SunGold de Zespri.

beneficios de la vainilla para la piel

Un sabor dulce, una textura inconfundible y envuelto por una tonalidad dorada, presentada como el reflejo de los rayos del sol retenidas en su interior, los kiwis Sungold de Zespri se convierten en la mejor alternativa por la que podemos optar en nuestros hábitos alimenticios de cada día.

Además de los muchos nutrientes que nos ofrece para disfrutar de la energía que nuestro cuerpo necesita en aras de funcionar cada día y superar todos los obstáculos que nos impone la vida, los kiwis apenas nos aportan calorías, por lo que serán de utilidad para incluir en nuestras dietas de adelgazamiento al permitirnos mantener nuestra silueta.

No obstante, uno de los aportes más sobresalientes de esta fruta lo encontramos en su contenido de vitamina C, incluso en un porcentaje superior al que podemos encontrar en otro tipo de cítricos. Estos nutrientes, también conocidos como ácido ascórbico, poseen un poderoso efecto antioxidante, que ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de nuestras células y, de esta forma, frenar el avance de los radicales libres en nuestro interior.



De esta forma, podremos aportar a nuestra imagen el cuidado que precisa, para que cada vez que nos contemplemos en el espejo nos sintamos mucho más cómodas con nosotras mismas.

¿Y vosotros?, ¿también soléis incluir esta fruta en vuestra dieta diaria?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo