La firma Korres apuesta por la cosmética natural

La firma Korres apuesta por la cosmética natural
Comparte este artículo
Autor: 1

Cada día cobra más fuerza el consumo de productos naturales y la cosmética no escapa a esta tendencia. Si eres de las que prefiere utilizar cremas con ingredientes que respeten tu piel y de probada eficacia, la firma cosmética griega Korres es una buena elección.

korres

En 1996 se creó la compañía Korres en Atenas, y tiene su origen en la primera farmacia homeopática de la capital helena. Desde entonces, se han ido extendiendo por todo el mundo y en la actualidad están presentes en 30 países del mundo y manejan más de 400 productos naturales con certificado orgánico.

Korres basa su filosofía en cuatro puntos fundamentales:

  • Obtención de principios activos a partir de ingredientes naturales de la más alta calidad.
  • Eficacia probada en base a ensayos clínicos.
  • Rechazo de las falsas promesas tan frecuentes en la alta cosmética, apostando por la eficacia a largo plazo.
  • Una cuidada presentación, sencilla y minimalista de elegante diseño.

Su esmerado cuidado en la elección de ingredientes y la investigación que dedican a buscar principios activos más naturales y respetuosos con la piel y el medio ambiente les han llevado a desestimar en su fórmulas los aceites minerales, las siliconas y disolventes que no cumplen los estándares de calidad que busca Korres, sustituyéndolos por aceites vegetales y otros elementos más equilibrados.

La rica flora griega, las hierbas medicinales, ingredientes comestibles como la miel o el yogur forman parte de sus formulaciones, garantizando así sus política de obtener una cosmética lo más natural posible.

Ofrecen a sus clientes varias líneas como son rostro, cuerpo, cabello, solares, hombre, línea de farmacia y color que abarcan todas las necesidades de cuidados que requiere cualquier consumidor.

Korres tiene tiendas en España en Barcelona, Mataró y Madrid pero disponen de tienda on line para que nadie se pierda la oportunidad de poder comprar sus estupendos productos.

Fuente de la imagen: temporarySpastic

Comparte este artículo
  • avatar
    Karina

    Hola! Soy de México DF y quisiera saber como puedo comprar el … Korres manteca labial de sabor membrillo …? ya que veo que en méxico no hay tienda … y el costo claro … Muchas Gracias