La limpieza de cutis

La limpieza de cutis
Comparte este artículo
Autor: Comentar

rostro

Entre los gestos para cuidar la piel de nuestro rostro, si hay uno que es fundamental y que nunca hay que dejar olvidado, es la limpieza de cutis. Es absolutamente necesario que, con una cierta frecuencia, dediques algo de tiempo a este ritual.

Y es que lo primero y más importante a la hora de tener una piel sana y bonita es la limpieza, algo a lo que no ayuda precisamente la contaminación con la que vivimos, el humo del tabaco (si fumas, por cierto, sería estupendo que lo dejaras ya, porque el tabaco también es negativo para tu piel)…

Así que ya sabes, la limpieza facial es algo a lo que, si no estás acostumbrada, debes empezar a dedicar tiempo desde ya.

Antes de aplicarte cualquier crema, por ejemplo, lo primero es limpiar la piel, para que pueda penetrar bien y puedas disfrutar de sus beneficios.  Además, cuentas con un montón de aliados, ya que las firmas de cosmética tienen un montón de productos para que tu piel esté radiante.

Clean&Clear, por ejemplo, es una de las firmas más destacadas en lo que se refiere a productos para la cara, y tiene un “Gel Facial Exfoliante” muy recomendable, con el que podrás eliminar el exceso de grasa y suciedad, además de las cálulas muertas.

Synergie “Pure”, de Garnier, es también un gel limpiador del que hablan bastante bien y que te puede vernir de maravilla para tener una piel estupenda.

Y además, si tienes tiempo y te puedes permitir alguna escapadita a un centro de estética, de vez en cuando no viene mal que te pases a que te hagan una limpieza de cutis profesional y más en profundidad, para que tu piel esté perfecta.

Foto de wheat in your hair sujeta a licencia CC (Flickr)

Comparte este artículo