La marca Yctiane cumple 25 años

La marca Yctiane cumple 25 años
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¡Cómo nos gusta cumplir años! Todos nos felicitan, nos compran regalo, es un día mágico en la vida de cualquier persona porque nos convertimos en el centro de todas las miradas. Hasta para las que no les gusta hacerse mayores, porque claro, más vale cumplir años que quedarse por el camino -seguro que vosotras también pensáis así. Y si el cumpleaños es de una marca de cosmética entonces los regalos los recibimos nosotras también.
ictyane

Este es el caso de la crema Yctyane que hace 25 años fue la pionera en el exclusivo complejo vaselina-glicerina (seguro que habéis usado algún jabón de glicerina y la vaselina de toda la vida de Gal) que proporciona una eficacia hidratante, emoliente y nutritiva. Pero lo bueno es que su fórmula revolucionaria sigue estando vigente y continua siendo vanguardista. Contiene micro-gotas de vaselina dispersadas en el seno de las moléculas de glicerina. La vaselina sobreengrasante forma un film protector imperceptible en la superficie de la piel, reteniendo el agua en las capas superiores de la epidermis, resultando altamente hidratante y emoliente.

Y para celebrar estos 25 años en el mercado ahora se presenta con un packaging sorprendente y un envase sugerente. Su fórmula contiene un perfume único y especial, de notas muy femeninas, floridas y delicadas. Su fórmula proporciona a la piel una sensación tersa, nutrida y confortable.

Para todo tipo de pieles, especialmente las secas

Calma por excelencia para las pieles secas, pero está indicada para todo tipo de pieles. Crea una película protectora de bienestar y confort que actúa a lo largo de toda la jornada. Se aplica a diario en cuerpo y rostro para prevenir y corregir la sequedad cutánea.

Esta edición especial tiene 50 ml más y cuesta 23,50€

Un verdadero momento de placer al alcance de todas las mujeres. ¿Cuál es tu crema favorita? ¿Has probado Yctiane?

Imagen: Yctiane

Comparte este artículo