La nueva estrella de Thierry Mugler

La nueva estrella de Thierry Mugler
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El manto celeste se vio iluminado por una intensa luminaria que descendía del cielo cual ángel dotado de alas plateadas. Con forma de meteorito de cristal, el objeto se estrelló contra la Tierra, descubriendo en su interior una estrella, fina y delicada, con un corazón que las canciones denominan “Gravity“, ¿has oído hablar del nuevo perfume Ángel de Thierry Mugler?, te lo mostramos en este vídeo.

La nueva estrella de Thierry Mugler

La magia y luz intensa del universo se encuentra guarecida entre las paredes acristaladas de la nueva fragancia de Thierry Mugler que además de erigirse como una joya de una belleza sin parangón, nos ofrece un aroma agradable, intenso y embriagador, que se convertirá en el centro de atención de todos cuanto nos rodean.



La nueva estrella de Thierry Mugler desprende un brillo intenso, casi hipnótico, que nos otorgará la esperanza necesaria para seguir adelante y emprender camino con total seguridad. Como si se tratase de nuestro nuevo ángel de la guarda, el perfume de Thierry Mugler resaltará la luz retenida en tu mirada para convertirte tú misma en una estrella bella y hermosa.

¿Habéis probado el nuevo perfume de Thierry Mugler?, ¿qué os parece su corazón estrellado?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Mejores perfumes
Comparte este artículo