Labios color fresa como nueva tendencia

Labios color fresa como nueva tendencia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Con la llegada de la primavera, la nueva tendencia de esta temporada son los colores fresa en los labios, donde muchas famosas, como Cameron Diaz, Enma Stone, Julianne Moore o Rihanna han adoptado este color. Esta nueva tendencia de colores vibrantes se puede presentar ya sea en  acabado mate o con efecto gloss.

Labios color fresa como nueva tendencia

Dependiendo del color de tu piel debes de elegir tonos desde el rosa más claro hasta los más vibrantes y recuerda que si resaltas tus labios con estos tonos, tu piel debe de ir muy natural, especialmente tus ojos, porque de lo contrario tu look sería un desastre.

Color fresa, los labios de esta temporada

Los labios de esta temporada son los de color fresa, pero también se llevarán los tonos frambuesa, rosados, derivados del color rojo, incluso naranjas, que se impondrán con fuerza esta primavera-verano 2015, pero si te has decidido por los tonos rosa, desde los tonos discretos como el nude, pasando por el tono color fresa, rosa chicle o el vibrante fucsia.

Los labios de fresa sentarán bien tanto a morenas como a rubias, tan sólo tendrás que elegir el tono que más se adecue a tu piel; aportarán un toque inocente y sensual, preferiblemente en tonos mate y sin excederte con el resto del maquillaje de tu rostro.

Color fresa, los labios de esta temporada

Es importante que busques barras de labios que además de aportar color mantengan tus labios hidratados durante tiempo y que a la vez proteja  de los rayos UVA y UVB. Una cosa que debes de saber que los colores fresa y frambuesa favorecen a  todos los tipos de labios y para que estos se muestren más naturales, añade tan sólo un poco de brillo en el centro de tus labios, cuando éstos estén maquillados, conseguirán un look muy natural y fresco, muy adecuado para esta temporada.


¿Qué os parecen los labios color fresa como nueva tendencia de la temporada?

Imágenes Telva

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo