Lactourea, nuevo gel de Lactovit

Lactourea, nuevo gel de Lactovit
Comparte este artículo
Autor: 1

El cuidado de la piel es uno de los puntos más importantes del cuidado personal e higiénico, por eso es necesario conocer las propiedades de cada uno de los productos que habitualmente utilizamos.
lactovit

En concreto, queremos hablar de un producto que Lactovit ha lanzado y que forma parte de la gama más alta de la marca. Con un 10% de lactourea, forma parte la combinación óptima de Lactato con Urea pura, para ofrecer una acción ultra-hidratante y de duración superior, ideal para todo tipo de pieles, especialmente las más secas y sensibles.
botella-lactovit

Ingredientes principales

La Urea es el ingrediente de farmacia más eficaz para una hidratación intensa y de larga duración. El Lactato incrementa la elasticidad de la piel y potencia la acción hidratante de la Urea. Con todos estos ingredientes, la nueva gama lactourea10: Repara y protege incluso las pieles más sensibles y deshidratadas, además de proporcionar un 40% más de hidratación. La combinación de la Urea y el Lactato incrementa en un 40% la hidratación de la piel hasta 6 horas después de la aplicación.

Igualmente permite recuperar la suavidad e hidratación de la piel aportando una sensación de máximo confort. Los nuevos Gel de baño y Leche corporal están formulados con un 10% de lactourea10, y proporcionan una hidratación inmediata, intensa y duradera. Con lactourea10, Lactovit pone al alcance de las consumidoras una gama que reúne lo mejor del gran consumo y lo mejor de la farmacia. 9 de cada 10 dermatólogos recomiendan geles o lociones corporales con Urea y Lactato.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, General
Comparte este artículo
  • avatar
    Catwoman

    La compré en el super por probar a ver que tal ya que tanto la leche con el gel de ducha de Lactourea son muy económicos y estoy encantada tengo la piel como nunca. 100% recomendable