El lado más tierno de los champús

El lado más tierno de los champús
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Para anunciar un champú hasta ahora se elegía una modelo o actriz con una melena bonita, cuidada y que el viento pudiera mover a su antojo. En televisión hemos visto anuncios, originales, pasables y algunos que son contraproducentes para la propia marca. Pero Pantene ha marcado un antes y un después con su campaña de Pantene Chrysalis, cuatro minutos de unos sentimientos y ternura que emocionan al más pintado.



La agencia Grey Thailandia ha sido la creadora del spot en el que no aparece ni una sola vez el bote, de hecho hasta el final no sabes exactamente de qué el anuncio. No os destriparé el final, aunque no hay que ser muy listo para imaginarlo, pero sí os diré que trata sobre una niña sordomuda que quiere aprender a tocar el violín. Aquí, también vemos melena, por supuesto, pero lo importante es la preciosa historia. El eslogan final es “Tú también puedes brillar”.

El anuncio lleva en activo varios meses, pero no deja de sorprender y emocionar a todo el que lo ve. Por si todavía no lo habéis visto aquí tenéis el enlace. https://www.youtube.com/watch?v=opOQlA0LVqo

champú

¡Merece la pena!

Y para quien no haya probado Pantene Chrysalis os contaré que es un champú que te deja el cabello radiante como ningún otro. Con tan solo una aplicación del producto tu melena brillará ante el mínimo rayo de sol que le de. Se apreciarán unos reflejos maravillosos y la gente no podrá evitar mirarte cuando te cruces con ellos por la calle.

¿Cada cuánto te lavas el pelo?

Ahora, me gustaría que me respondieses a una sencilla pregunta: ¿lavas tu cabello a diario? ¿Día sí y día no? ¿O sólo dos veces a la semana? Recuerdo que hubo un tiempo en el que se aseguraba que lavando tu pelo a diario lo debilitabas… ¿Tú que opinas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, General
Comparte este artículo