El lado más sensual de Yves Rocher

El lado más sensual de Yves Rocher
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hasta ahora conocíamos la marca Yves Rocher por vender productos cosméticos que respetaban el medio ambiente. Tienen una amplia gama a precios muy asequibles, además hay que añadir que constantemente llevan a acabo promociones y descuentos que facilitan que la gran mayoría de las mujeres tengan acceso a la belleza.
yves

Pero aunque sigan manteniendo esta línea, lo cierto es que a partir de ahora se les va a conocer un poco más si cabe. El motivo no es otro que el erótico vídeo que han colgado en su página web www.yves-rocher-evento.es. La casa francesa asegura que esta iniciativa está dentro de la estrategia de la compañía y que con ella pretenden seducir a los jóvenes. Pero mi pregunta es ¿Qué pasa en esta sociedad que para captar la atención de los adolescentes/jóvenes necesitamos obligatoriamente recurrir al sexo? ¿No tienen ningún otro tipo de inquietudes?

“Lo esencial te vuelve bella”, este es el eslogan que han empleado y por esencial se refieren al sexo. Es decir, que Yves Rocher compara sus beneficios a los que aporta el sexo, muy bien pensado. El video está formado por momentos íntimos de parejas muy variadas desde jóvenes hasta personas mayores. Lo que no sé es cómo plasmarán esta campaña en las tiendas que tienen repartidas por toda España. Hace varias semanas que no me acerco a ninguna de ellas, pero creo que mañana mismo me pasaré por una para comprobar si esta estrategia se queda solo en este vídeo o si por el contrario tenemos sorpresas.
No sé si lo habéis visto y qué es lo que opináis, pero la primea impresión que da es que en Yves Rocher han elegido el camino fácil y que siempre suele dar resultado: el sexo.

Imagen: yves rocher

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo