Lancôme apuesta por la tecnología

Lancôme apuesta por la tecnología
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Lancôme presenta en la cosmética la tecnología Aura-InsideTM, creadora de luz natural, ya que  asocia pigmentos de nueva generación, inspirados aplicados a la biología, y una esencia de luz líquida inédita. Se trata de una presentación de Lancôme, que actúa sobre todos los componentes de la luz natural.

Lancôme Paris La tecnología de la luz

La firma cuenta entre sus productos:

Teint Miracle Creador de Luz Natural Efecto Piel Desnuda Perfecta SPF 15, es un fondo de maquillaje que recrea una piel perfecta, sin defectos y llena de luz

Éclat Miracle, un sérum para potenciar aún más la reflexión de la luz sobre la piel y diseñar las curvas del rostro, sin marcar.

Teint Miracle Corrector Multi-Luces Perfeccionador Piel Desnuda SPF 15, un lápiz corrector hidratante y no graso, que ilumina y corrige, sin efecto máscara, mediante pequeños “toques de luz”.

Los productos destacados son :

Barra de labios French Touch Absolu, una nueva interpretación de la conocida Versailles, en cuatro tonos: Beige Edith, Rose Daria, Cherry Sarah y Cherry Kiki.

Ombre Magnétique, Cherry Chérie, Urban Silver y Black Macadam, proporcionan  una textura de nueva generación que da un nuevo toque de luz a los párpados.

La Rose Déco, la rósa emblemática de Lancôme, inspirada en los motivos gráficos del Art Noveau.

Otras referencias que no deben de olvidarse son :

Color Fever Gloss, gloss de labios con los tonos Bloody Black Cherry y Metropolitan Beige.

Laque Fever, barra de labios que se viste con los colores Bloody Cherry Chérie y Rose Daria.

Le Vernis, con un nuevo formato, laca de uñas en edición limitada las it-shades de French Coquettes, Bloody Black Cherry y Metropolitan Beige.

Le Crayon Sourcils Pro, un lápiz con un nuevo envase 3 en 1, que se presenta en tres tonos, Blond Cendré, Brun Cuivré y Brun.

Le Crayon Khôl, un lápiz Khôl, que se reinventa en los colores estrella Bloody Black Cherry, Macadam Grey y Urban Silver.

Hypnôse Top Coat, una laca de pestañas con un tono cereza intenso de reflejos plateados.

Imagen de: sercoqueta

Comparte este artículo