Lancôme apuesta por la tecnología

Lancôme apuesta por la tecnología
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Lancôme presenta en la cosmética la tecnología Aura-InsideTM, creadora de luz natural, ya que  asocia pigmentos de nueva generación, inspirados aplicados a la biología, y una esencia de luz líquida inédita

.
Se trata de una presentación de Lancôme, que actúa sobre todos los componentes de la luz natural.

Lancôme Paris La tecnología de la luz

La firma cuenta entre sus productos:

Teint Miracle Creador de Luz Natural Efecto Piel Desnuda Perfecta SPF 15, es un fondo de maquillaje que recrea una piel perfecta, sin defectos y llena de luz

Éclat Miracle, un sérum para potenciar aún más la reflexión de la luz sobre la piel y diseñar las curvas del rostro, sin marcar.

Teint Miracle Corrector Multi-Luces Perfeccionador Piel Desnuda SPF 15, un lápiz corrector hidratante y no graso, que ilumina y corrige, sin efecto máscara, mediante pequeños “toques de luz”.

Los productos destacados son :

Barra de labios French Touch Absolu, una nueva interpretación de la conocida Versailles, en cuatro tonos: Beige Edith, Rose Daria, Cherry Sarah y Cherry Kiki.

Ombre Magnétique, Cherry Chérie, Urban Silver y Black Macadam, proporcionan  una textura de nueva generación que da un nuevo toque de luz a los párpados.

La Rose Déco, la rósa emblemática de Lancôme, inspirada en los motivos gráficos del Art Noveau.

Otras referencias que no deben de olvidarse son :

Color Fever Gloss, gloss de labios con los tonos Bloody Black Cherry y Metropolitan Beige.

Laque Fever, barra de labios que se viste con los colores Bloody Cherry Chérie y Rose Daria.

Le Vernis, con un nuevo formato, laca de uñas en edición limitada las it-shades de French Coquettes, Bloody Black Cherry y Metropolitan Beige.

Le Crayon Sourcils Pro, un lápiz con un nuevo envase 3 en 1, que se presenta en tres tonos, Blond Cendré, Brun Cuivré y Brun.

Le Crayon Khôl, un lápiz Khôl, que se reinventa en los colores estrella Bloody Black Cherry, Macadam Grey y Urban Silver.

Hypnôse Top Coat, una laca de pestañas con un tono cereza intenso de reflejos plateados.

Imagen de: sercoqueta

Comparte este artículo