Lancôme Teint Miracle

Lancôme Teint Miracle
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este es uno de los productos más novedosos de la compañía Lancôme, para su desarrollo se tardó diez años de investigación, pero el resultado valió la pena. Gracias a sus innovadores productos y tecnología usando Lancôme Teint Miracle conseguirás un efecto de piel perfecta, donde la luz natural es protagonista.
teint-miracle-lancome

Se trata de una serie de productos pensados para que el rostro se ilumine y quede naturalmente perfecto. La tecnología empleada fue la Aura-Inside™, que nos brinda una generación de pigmentos rosados y azulados que se combinan con los pigmentos minerales clásicos y así dar a la piel la iluminación interior de una piel perfecta. Es como si nos colocáramos en nuestro rostro una esencia de luz líquida potenciando su resplandor.

Teint Miracle no causa sombras que pueden denotar defectos, su composición está formada por muchísimas menos cargas opacas y casi el doble de agua que ayudará a corregir y proporcionar transparencia, sin que tu rostro tenga efecto máscara, obteniendo una estilo natural, pero perfecto.

Usándole contarás con 18 horas de protección e hidratación, para que tu piel luzca cada vez más luminosa.

Para que los resultados sean óptimos te enseñaremos como colocarte. Primero deberás colocarte sobre la frente, la nariz y las mejillas, distribuyendo con la yemas de tus dedos haciendo pequeños círculos para que así se active la micro circulación o puedes aplicarte el producto ayudándote de un pincel especial para maquillaje para que la cobertura sea total.

Dentro de las alternativas de la línea Teint Miracle contarás con un pincel perfeccionador. Se trata del primer pincel que te ayudará a corregir todas las imperfecciones de tu rostro. Recuerda que el producto de contar con partículas micro fluorescentes para que la luz natural sea más notoria.

Este producto es altamente hidratante y no graso, que permite iluminar tu rostro con pequeños toques de luz milagrosos, sin que tengas el aspecto de usar una máscara.

Lancôme ha creado tres tonos diferentes, para que encuentres uno que se adecue al tono de tu piel.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Maquillaje, Marcas
Comparte este artículo