Lápiz labial y colorete, el “Todo en Uno” de The Body Shop

Lápiz labial y colorete, el “Todo en Uno” de The Body Shop
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si eres una mujer práctica y te gustó llevar pocos cosméticos en el bolso, lo cierto es que los Todo en Uno son una solución ideal, especialmente si eres de usar bolsos de mano.

The Body Shop ha lanzado para este verano un ingenioso lápiz labial y colorete con tonos muy alegres y sensuales, ideales para el verano.

119972142

La cadena inglesa es una de las firmas de moda en cosmética que cada temporada marca tendencia, por lo que siempre estamos atentas a los productos realmente innovadores y atractivos que lanzan. Y este verano nos sorprende nada menos que con un Todo en Uno ideal para el uso diario.

The Body Shop

Un colorete en crema que,  además,  se puede utilizar como lápiz labial, con los colores de la temporada, rosa y naranja rosado. Lo que más nos ha gustado de este producto es la practicidad, ya que su tamaño es muy pequeño, ideal para llevar en carteras de mano que sueles usar en verano.

El colorete en crema es bastante espeso, por lo que apenas una pequeña cantidad será suficiente. El lápiz labial, en cambio, requerirá que te apliques mayor cantidad, pero tiene una durabilidad de horas, y al ser tan espeso hará que no se quite con tanta facilidad si tomas cualquier líquido.

The Body Shop


The Body Shop suele inspirar sus productos en la naturaleza, tanto en las tonalidades como en los materiales que utiliza, además de contribuir con el comercio justo. Lo que hará que no maltrates tanto tu piel con maquillajes que tapan los poros, sino que además de estar espléndida puedas cuidar tu piel con productos como aceites de semilla de sésamo, aloe vera o algas marinas.

Por solo 12 euros tendrás un todo en uno ideal para el verano, que le dará brillo a las zonas más atractivas de tu rostro y que podrás llevar en cualquier bolso.

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Fuente de las imágenes: The Body Shop

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos, Maquillaje
Comparte este artículo