Las 10 mejores lociones corporales

Las 10 mejores lociones corporales
Comparte este artículo
Autor: 1

A veces tener la piel correctamente hidratada es un mundo y nos cuesta mucho dinero o mucho esfuerzo o incluso  ambas cosas. Desde nuestro blog de belleza te vamos a mostrar las 10 mejores lociones corporales que harán que tu piel quede tersa y preciosa.

Las 10 mejores lociones corporales

Nuestras lociones corporales favoritas

Shiseido Advanced Essential crema  corporal reafirmante: Con una textura muy suave y un perfume delicioso, este tratamiento de Shiseido te resultará enormemente placentero y notarás como tu piel recupera su brillo y se vuelve más firme.

Nuestras lociones corporales favoritas

Autoderm Lait de Bioderma: Hidratará y protegerá tu piel, fortaleciendo la barrera de protección natural que ésta tiene.

Loción de Eucerin: Para un cuidado profundo de la piel, sobre todo en esas zonas más sensibles o tras una depilación.

Emulsión hidratante enriquecida de Be+: Esta crema está destinada sobre todo para aquellas que tengan la piel seca. Es ligera por lo que nuestra piel la absorbe con más rapidez, muy apropiada para las que no soporten la sensación de estar pegajosas de la crema.

Eau Svelte de la gama Dior Svelte: Hidrata y reafirma gracias a su fórmula vegetal, sentirás el placer de su efecto durante horas, lo que proporciona un bienestar maravilloso y perfumado.

lociones corporales favoritas

Milk Nutritiva de Nivea: Con aceite de almendras y minerales naturales, sentirás tu piel sana y protegida. Está destinada a las pieles más secas.

Leche Corporal Lacto Urea de Lactovit: Entre sus funciones están las de hidratar, proteger y reparar nuestra piel, indicado en especial para las secas, es perfecta porque está a buen precio y funciona muy bien.

Nuestras lociones corporales favoritas

Crema Fundente de Yves Rocher: Es una crema altamente nutritiva y que favorece la elasticidad de la piel, además, su perfume resulta delicioso.

Touch of Hammam de Rituals: Su crema de higo y leche de arroz posee un perfume que de por sí te cautivará, aunque es de una textura agradable puede resultar un tanto pastosa, eso sí, hidrata maravillosamente.

Loción Corporal Hidratación Profunda de Neutrógena: Notarás tu piel suave y delicada y, sin embargo, estará más protegida que nunca.

Elige tu loción corporal ideal y haz que tu piel deslumbre.

Además para tener la piel bien hidratada la alimentación es fundamental, te recomendamos leer este post: Alimentos para mantener una piel hidratada

Imágenes de Shiseido, Dior y Lactovit.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo
  • avatar
    Arantza

    Yo ahora para la hidratación corporal estoy usando aceites, me resultan más fáciles de aplicar y además me dejan la piel perfecta.
    Bss