¿Las ensaladas pueden rejuvenecer nuestra piel?

¿Las ensaladas pueden rejuvenecer nuestra piel?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La ensalada es uno de los platos más completos, desde el punto de vista nutricional, que podemos incluir en nuestra dieta diaria. Más allá de su explosión de colores, agradable sabor y sus beneficios para nuestra salud, estos platos también serán de gran utilidad para mejorar nuestra estética gracias a sus propiedades para fortalecer nuestro cabello y rejuvenecer nuestra piel.

ensaladas piel

Los ingredientes que componen las ensaladas pueden ser tan variados que siempre podremos tener en nuestras manos muy diversas posibilidades para elegir aquella que mejor se ajuste a nuestras preferencias personales. No obstante, algunos de los ingredientes estrella de las ensaladas mediterráneas, como puedan ser el pepino, el tomate, la zanahoria o los vegetales de hoja verde, son los que contienen la clave esencial para perfeccionar nuestra imagen desde dentro.

¿Qué ingredientes de la ensalada mejoran nuestra piel?

En primer lugar, los vegetales de hoja verde, como puedan ser la lechuga, la rúcula o, incluso, la espinaca contienen un porcentaje interesante de vitamina C y A, que mejorará el estado de nuestra piel. Entre otras cosas, poseen un claro efecto antioxidante que nos ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de nuestras células y, evitar de esta forma, el avance imparable de los radicales libres, principales causantes del deterioro de nuestro organismo. De esta forma, este tipo de vegetales permitirá rejuvenecer nuestro rostro, y así recuperar el esplendor de antaño.

ensaladas piel mujer

Otra de las propiedades características de este tipo de vegetales, en especial de las espinacas, es su contenido en minerales como el hierro, esencial no solo para reforzar nuestro organismo y combatir los casos de anemia, sino también de que podamos disfrutar de un cabello mucho más resistente, fuerte y sano, algo que nos ayudará a prevenir, igualmente, su caída.

El pepino, por su parte, es otro de los grandes protagonistas de las ensaladas mediterráneas y uno de los imprescindibles en todo tipo de mascarillas y tratamientos de estética. Entre otras cosas, al contener un elevado porcentaje de agua, aportarán la hidratación que nuestra piel necesita para lucir espléndida y jovial. Esto último se debe a que la hidratación nos protegerá de las agresiones del exterior, conformando un escudo a su alrededor para que su aspecto no se vea deteriorado. Su contenido en vitaminas A, C y E le confieren un gran poder antioxidante que estimulará la producción de colágeno y elastina, unas sustancias que la mantendrán mucho más joven.

Otro efecto antioxidante importante lo podemos encontrar en una sustancia conocida como licopeno, presente en alimentos de piel roja como el pimiento o el tomate, también protagonistas de nuestras ensaladas. El licopeno, además de luchar contra los radicales libres, contribuye a ofrecer más brillo a nuestra piel. Su aporte, igualmente de vitaminas A y C, nos ayudará a combatir el acné y otras imperfecciones cutáneas similares.

ensaladas Isabel las mejores

Finalmente, además de sus conocidas virtudes para nuestra salud visual, la zanahoria nos ayudará a proteger la epidermis cuando nuestra piel se expone a los rayos del sol, especialmente en verano cuando el daño de los mismos es mayor. Los carotenos presentes en esta hortaliza aportarán la dosis de bronceado y protección que nuestra piel necesita.

Isabel, la marca líder a nivel mundial en ensaladas preparadas, es consciente de la importancia que este tipo de delicias culinarias tiene para nuestra salud y nuestra estética. Por esa misma razón, no ha dudado en seguir apostando por estos platos, incluso, se ha esforzado por mejorar su receta. Ahora, las nuevas ensaladas Bol de Isabel se presentan como toda una innovación en el mercado, donde lo rico y lo beneficioso para nuestra salud se dan la mano.

Podrás encontrar muy diversas variedades de ensaladas Isabel, ya sea al estilo mediterráneo, ruso, italiano, ligera o siciliana, ¡¡la elección es solo tuya!! Para confirmar si el sabor perfeccionado de estas recetas ha interesado a los consumidores, Isabel ha emprendido un nuevo estudio, el cual ha contado con la colaboración de más de 50 usuarios, que han opinado al respecto por medio de las redes sociales más populares como Twitter o Facebook.

Así, por ejemplo, podemos encontrar declaraciones como las de Miram Pérez, quien afirma “entre foto y foto paro para comer”  o las de Fran Barbosa con expresiones como “Una buena merienda antes de echar una partida con los amigos, POTENCIA A TOPE!!”. Tanto artistas, blogueros como emprendedores se han sumado a esta oleada de opiniones.

ensaladas belleza

La mejor alternativa para perfeccionar nuestra estética desde dentro la encontramos en platos tan saludables como las ensaladas que nos ofrece Isabel.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo