Las mejor vestidas de 2010

Las mejor vestidas de 2010
Comparte este artículo
Autor: 1

La revista Glamour ha hecho pública ya la lista con las mujeres mejor vestidas de 2010, donde la que en otro tiempo era la diosa de la moda y las tendencias, Victoria Beckham, sigue perdiendo puestos y ve como las nuevas famosas la desplazan en la lista y en las portadas de las revistas. El primer puesto lo ocupa, un año más, la cantante Cheryl Cole, excomponente de “Girl Alud” a la que sigue otra cantante, Rihanna, que con su innovador estilo levanta pasiones entre sus fans y es toda una tendencia a la hora de elegir un estilo.

blake_lively

Los dos siguientes puestos de la lista son para dos pijas de la televisión, Blake Lively y Leighton Meester, que interprentan a Serena y Blair en “Gossip Girl” y que el glamour que tienen sus personajes ha traspasado la pequeña pantalla y se ha instalado en sus vidas, siendo además dos de las chicas más imitadas por las jóvenes, y no tan jóvenes, de todo el mundo.

El quinto puesto es para la presentadora Alexa Chung, también imagen de Pepe Jeans, seguida de Danii Minogue.

Hasta llegar al puesto número 10 nos encontramos con la Top model Kate Moss, que el año pasado ocupó el segundo lugar pero que se ve destronada por las estrellas del momento al igual que la siguiente en la lista, Victoria Beckham, que después del tercer puesto del año pasado debe ahora conformarse con el octavo. Las dos que cierran este importante Top Ten lo hacen entrando por primera vez entre las diez mejor vestidas. Se trata de Beyoncé, que ocupa el puesto número 9, y de Emma Watson, que gracias a su colaboración con la firma Burberry y su colección de ropa para People Tree ha ganado muchos puestos.

Otras que aparecen por primera vez entre las mejor vestidas del año son Leona Lewis, Kristen Stewart o la excéntrica Lady Gaga, aunque imaginamos que en este caso no será gracias a uno de sus extravagantes y originales diseños como el de filetes que se hizo hace unos meses.

Imagen de People

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo
  • avatar
    DANIELA Y JUANITA

    ME GUSTO MUCHO