Las mejores cremas anticelulitis

Las mejores cremas anticelulitis
Comparte este artículo
Autor: 1

No debes preocuparte, aún estás a tiempo de usar algunas cremas anticelulitis para ver buenos resultados a la hora de usar tu bikini. Si bien es cierto que hubiera sido conveniente empezar con el tratamiento hace algunos meses, no debes desesperar, algo vamos a hacer al respecto.

Te daremos los nombres de las mejores cremas que podrás encontrar en el mercado:

cremaanticelulitis

  • Crema anticelulítica Deliplus

Se trata de la marca de cosméticos que pertenece a la cadena de supermercados Mercadona. Desde su lanzamiento,  esta crema se ha convertido en un éxito de mercado, además de esta alternativa cuenta con productos de excelente calidad y a un precio razonable. Los productos son fabricados por el laboratorio RNB, entre ellos podrás encontrar: parches anticelulíticos, y crema normal, efecto frío y efecto calor.

La crema normal está pensada en las mujeres que no quieren usar efecto frío y les molesta las de efecto calor. Entre sus componentes tiene fucus, centella asiática, hiedra, guarana. El precio es muy asequible: 5 euros.

  • Perfect Slim Pro

Este sistema está creado por L’Oreal. Se trata de una de las mejores cremas para combatir la celulitis, siempre que la acompañes de un masaje modelador con su aparato exclusivo, que se vende junto con el producto. Esta crema cuenta con grandes cantidades de cafeína, que ayuda a quemar las grasas, además de drenar la piel.

Si te colocas la crema con su aparato remodelador podrás aumentar la efectividad para que esa horrible celulitis desaparezca. El precio ronda los 22 euros.

  • Celluli Láser

Una crema creada por Biotherm. Es un tratamiento muy efectivo que tiene buenos resultados, su objetivo es centrarse en la acción en las fibras de colágeno evitando su endurecimiento y ablandando las fibras que ya están endurecidas. Su precio alcanza los 47 euros.

Si quieres ampliar la información sobre los cuidados de tu piel, puedes visitar nuestro Especial preparado para ti pinchando aquí. En este lugar encontrarás muy diversos artículos elaborados para aconsejarte sobre cómo debes proteger tu piel y así disfrutar de una vida sana.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    María Victoria Vélez Méndez

    ¡Excelente post!
    Me gusta que coloquen los precios de los productos,aunque sea aproximadamente, he visitado otras páginas-como carritus.com- que lo hacen y de esta manera uno ahorra tiempo pero también dinero, puesto que se puede comparar los precios entre los diferentes supermercados y elegir lo que más nos conviene.
    Hace poco comencé a utilizar la página carritus.com que no sólo me permite revisar los precios comparativamente entre productos de diferentes supermercados sino que ¡hasta me permite planificar la compra de todo el mes! y desde mi casa, con eso ahorro tiempo y dinero.