Las mejores cremas cosméticas de lujo

Las mejores cremas cosméticas de lujo
Comparte este artículo
Autor: 1

En el mundo del lujo parece que no hubiera límites. Todo es posible aunque a precios imposibles para cualquier mortal. ¿Te gustaría saber cuáles son las cremas favoritas de las celebrities?, pues sigue leyendo y descubre el fascinante mundo de las mejores cremas cosméticas de lujo.

92134453

Las mejores cremas cosméticas no se venden en cualquier tienda, ni son aptas para la mayoría de los bolsillos. Las clientas que pueden acceder a estos productos son ricas y muchas veces, famosas. Algunas de estas cremas son tan caras y exclusivas que ni siquiera se publicitan. ¿Quieres conocer una pequeña selección?.

1.- La Mer. Esta firma nace de un accidente en las que las quemaduras de un científico le pusieron a trabajar para elaborar una crema capaz de regenerar la piel. Sus productos son excelentes , y dicen que hasta milagrosos,  pero también carísimos. Baste decir que la crema hidratante básica, el tarro de 100 ml,  está por los 400 euros y The Essence cuesta unos 2,000 euros.

2.- La Prairie. De esta lujosa firma suiza destacan la Skin Caviar Luxe Cream de la que dicen es adicta la fashion victim Victoria Beckham y se vende al “módico” precio de 350 euros el tarro de 50 ml.  Y Angelina Jolie mantiene ese cutis de porcelana gracias al sérum Cellular Radiance Concentrate Pure Gold cuyo frasquito de 30 ml se vende al precio de 475 euros.

3.- Guerlain. Su elegancia y tradición hacen de sus cremas todo un placer que se materaliza en la línea Orquídea Imperial. El Fluído Orquídea Imperial con poderosos principios activos antiedad procedentes de las orquídeas cuesta 255 euros.

1343551_cosmetic_serum

4.- Kanebo. La estrella por excelencia es la Kanebo Sensai Collection Premier The Cream, una crema antiedad que venden en Neiman Marcus al precio de 650 dólares (500 euros) el tarro de 40 ml.

Claro que con estos precios se supone la eficacia, no hay más que ver lo bien que lucen las estrellas¡.

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Fuente de la imagen 2: yenhoon

Comparte este artículo
  • avatar
    lesly

    donde puuedo consegir el retinol yel karite gracias muy amable