Las mujeres se unen contra el cáncer de mama

Las mujeres se unen contra el cáncer de mama
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El cáncer de mama es uno de los tumores más habituales entre las mujeres de la sociedad occidental, hasta el punto de que al año se registra un total de más de 22.000 nuevos casos en España. Una forma de plantar cara a esta enfermedad y luchar para impulsar su investigación es a través de la Carrera de la Mujer que Renault apoya en su nueva campaña, ¿la quieres ver?

cáncer de mama tratamientos

La competitividad, algo muy común en el ámbito deportivo, permanece en un segundo plano con eventos como la Carrera de la Mujer, donde priman otros valores más importantes como son, por ejemplo, la cooperación, la unión, la pasión por alcanzar un ideal, así como la fuerza de voluntad para no cejar en su empeño de luchar hasta el último momento por conseguir que la medicina encuentre un tratamiento eficaz en aras de erradicar el cáncer de mama. 

La emotividad desatada por este tipo de acontecimientos ha llevado a la firma de automóviles Renault a emprender una nueva campaña promocional que podréis ver en un vídeo exclusivo a través de este mismo artículo. Podemos contemplar cómo las #Reanaultwoman no se rinden en ningún momento conformando una marea rosa que recorre las calles de la ciudad en busca de una nueva luz que alumbre sus vidas.

Su nuevo coche, el #ReabultCaptur será capitaneado por un grupo de mujeres luchadoras que harán acopio de toda la fuerza que tienen en su interior para conseguir que la ciencia encuentre una solución al cáncer de mama.

¿Vosotras también participaríais en la Carrera de la Mujer?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo