Las tendencias de maquillaje para el 2010

Las tendencias de maquillaje para el 2010
Comparte este artículo
Autor: 5

En el maquillaje todos los productos son una continua evolución de los anteriormente creados e investigados, se puede decir que cada vez disponemos de mayor calidad y unos precios más cercanos a las posibilidades de todas. Es lo bueno que tiene la creación de cosméticos cuando el número de consumidoras es importante, hace que las grandes empresas por su alta competitividad en el mercado, decidan invertir grandes sumas de dinero en investigar cada vez mejores productos, y todo ello repercute favorablemente en nosotras.

maquillajew

Atrás quedaron esas máscaras cubrientes de toda la cara, con las que se disntinguía perfectamente el tono de color de lo artificial al de la piel natural del resto del cuerpo.

Este año se llevan los colores metálicos sobre nuestros párpados: plateados, azules brillantes y verdes claros o marrones intensos. La aplicación con polvos o pinceles con pigmentos al agua.

Las bases iluminadoras que aporten un tono tornasolado natural sobre nuestras mejillas, melocotones y rosas según sea nuestro tono de piel son los más adecuados.

Las máscaras de pestañas de colores,bien quedarán del mismo color que la sombra de ojos que utilicemos y con mucho volumen en toda su extensión.

Los ojos perfilados con lápiz negro o gris oscuro para dar mayor intensidad a la mirada y marcar las pestañas de arriba y sobre todo del párpado inferior, con tendencia a buscar la amplitud del ojo dándole la forma almendrada.

Para las ojeras, mucha hidratación constante con cremas adecuadas y beber mucho agua serán la clave para que se noten menos.

Los labios siguen llevándose los brillos que dan volumen, tonos rosas brillantes y grosellas o rojos intensos, ganan en hidratación y en su duración.

Las uñas, por supuesto del mismo color que los labios, que así es lo correcto y de idénticas pedicuras, la manicura francesa se sigue llevando e incluso se le incorporan cristales decorativos a la uña para darle más prestancia.

Imagen:1

Comparte este artículo
  • avatar
    l4lol4

    Bruno, si una mujer se maquilla bien, no se notarán apenas los productos que lleve, además para ello la piel debe de estar bien hidratada.

  • avatar
    Bruno

    No me gustan las mujeres pintadas como puertas.

  • avatar
    l4lol4

    Pues sí, llevas razón, aquí creo que ponen tutoriales.

  • avatar
    l4lol4

    Las grandes firmas suelen tener estilistas que en los puntos de venta de sus productos, te pueden informar e incluso dar trucos para maquillarte bien.

  • avatar
    MariMar

    Creo que es interesante acudir aunque sea por una vez, a clases para que te enseñen a maquillarte, luego te aplicas los productos de un modo más profesional y sacas mejor resultado. Me gustaría saber de sitios.