Las tendencias en flequillo para esta temporada

Las tendencias en flequillo para esta temporada
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Desde hace ya varias temporadas el flequillo vino para no marchar. Durante este otoño e invierno se seguirá usando mucho. Podrás llevarlo de diferentes maneras, desde recto y grueso hasta otras opciones donde simplemente acompañen el peinado sin convertirse en los protagonistas.

104110016

Para tener un buen flequillo es importante que tengas un cabello disciplinado y fácilmente modelable, o que tengas la paciencia suficiente para pasarle la planchita cada vez que te laves el cabello. Para conseguir buenos resultados una de las cosas que puedes hacer es usar un shampoo que te suavice el pelo.

Además podrás secarlo boca abajo usando un secador y un cepillo cuadrado. Además queda perfecto si alborotas tu pelo con las manos y aplicas un spray de fijación.

Si tienes un flequillo indomable puedes optar por usar un alisado permanente, podrás usar distintos problemas como la queratina, así te despreocuparas del tema por un par de meses. Sirve para alisas, para eliminar el encrespado o para rebajar el volumen. Además puedes acompañarlo con un tratamiento rico en aminoácidos y proteínas que evitarán que tu cabello se estropee. Gracias a los tratamientos tu cabello tendrá una dosis extra de hidratación.

En muchas pasarelas, por ejemplo en Lanvin la mayoría de las modelos lucieron un súper flequillo que se caracterizaba por su corte recto. El color ideal para este tipo de peinado es negro.

Otros estilistas y encargados del cuidado del cabello optaron por cortar flequillos más livianos, este tipo de corte se pudo ver en el desfile de Balmain. Un tanto ligero con una frente que se ve debajo del, ideal para las chicas con el pelo largo y con ondas.

También se vieron flequillos un tanto disimulados, es ideal para los días en que te cansaste del flequillo, lo que puedes hacer es recogerlo. Un look que se vio en la pasarela de Juanjo Oliva.

Electra Wiedemann se ha dejado crecer un poco el flequillo, en esa etapa tan complicada en que crece el flequillo se lo puede dividir en dos mitades para que sirva de un marco para la cara.

Fuente Imagen: Thinkstock

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo