Láser para la cara

Láser para la cara
Comparte este artículo
Autor: 1

Muchas mujeres tienen una obsesión por que su cara siempre luzca bella y joven, en la actualidad existen diferentes tratamientos que se llevan a cabo para lograrlo.

Dentro de las alternativas existe la posibilidad de realizar una infiltración de colágeno para la cara y los diferentes tratamientos de Sculptra que sirve para rejuvenecer la cara sin llegar a la intervención quirúrgica. Otra alternativa es la de usar el láser para darle un aspecto joven al rostro.

laser

El láser es un tratamiento que se usa para mejorar en regiones puntuales la piel y así evitar el envejecimiento cutáneo. Mediante este tratamiento se puede reducir las arrugas y lo mismo que realizan los otros tratamientos, le brinda firmeza, además de eliminar algunas lesiones cutáneas (entre ellas marcas de acne severo).

Una de las ventajas de este tipo de tratamientos es la duración que tienen los resultados. Si lo haces con cuidado y después no te expones a los fuertes rayos del sol el tratamiento podrá llegar a durar tres años. Después del uso del láser, los cuidados deben ser los mismos que te hacías antes, deberás usar cremas hidratantes, exfoliantes, etc.

Pero también exciten algunas desventajas vinculadas al uso del láser. El mayor inconveniente es que deberás pasar unos cuantos días sin exponerte al sol y si tiene la necesidad de salir a la calle es aconsejable que uses protector.

Otro punto negativo es que tu rostro se verá más rojo de los normal. Si en ese momento no lo cuidas mucho puede pasarte que te queden manchas.

El precio de este tipo de tratamiento suele ser de 3 mil euros. Además tendrás la posibilidad de tratar algunas partes es particular de tu rostro, por ejemplo la zona alrededor de los ojos, la papada, alrededor de la nariz, etc.

Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento es necesario que consultes con un médico dermatólogo.

Fuente Imagen:  Flickr

Comparte este artículo