Limpieza de cutis adecuada para cada tipo de piel

Limpieza de cutis adecuada para cada tipo de piel
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Antes de aplicarte una limpieza de cutis, es de suma importancia saber qué tipo de piel posees, para aplicar el tratamiento adecuado que te aporte todos los beneficios a tu rostro, ya sea seco, graso o mixto, para  mostrar una piel limpia, suave, tersa y tonificada.

Que limpieza de cutis es mas adecuada segun tipo de piel

El masaje induce  a la relajación y reduce el estrés, y la fatiga; mejora la circulación sanguínea, fortalece los tejidos de soporte y potencia la elasticidad de la piel entre otros beneficios.

Pieles normales y secas

Es ideal un masaje facial usando cremas nutritivas e hidratantes de plantas, que incluye limpieza, tonificación y masaje manual o con aparatos de la cara y del cuello, atendiendo a sus necesidades específicas. El masaje se realiza en una sóla dirección y ayudado de los movimientos de los dedos, aplicando presión en distintas áreas, cuya duración es de una hora.

También se utiliza el masaje de células madre, que e stimula el proceso de regeneración celular en la piel y reduce los signos de envejecimiento;  este masaje tiene una duración también de una hora.

Pieles grasas

Es aconsejable un tratamiento facial que ayude a eliminar el exceso de grasa, reduce el tamaño de los poros y hace que la piel se vuelva suave y translúcida.

El tratamiento de Perla facial, que asegura aligeramiento natural de la piel, dejándola clara y radiante, y aportando un  tono uniforme; la duración del masaje es de una hora

El masaje facial Silver se realiza para desintoxicar y purificar la piel; ofrece a la piel apagada una elevación instantánea, que no sólo restaura el equilibrio del ph natural de la piel, sino que también borra los poros y limpia profundamente la piel, para evitar la formación de puntos negros; la duración del masaje  va de 40 minutos a 1 hora.

Piel mixta

Debe ser tratada con cuidado, ya que el rostro tiene tanto tejido seco como graso. Con el masaje facial Platinum se recarga y energiza la piel, que garantiza la fortaleza de sus tejidos de soporte, manteniendo el nivel de humedad; cuenta con potentes efectos antioxidantes que aportan juventud y resplandor, y el masaje dura de 45 minutos a 1 hora.

Fuente Imagen: tommerton2010/flickr



Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo