Línea Sephora productos solares

Línea Sephora productos solares
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La gama Solar Planter’s con aloe vera de Sephora posee una triple acción: acelera, intensifica y protege y gracias a la Ceratonia Siliqua, un precursor de la melanina, las cremas fornuladas protegen la piel contra los rayos UVA y UVB.

Los filtros van asociados a unos principios activos que protegen la piel de los radicales libres, de la contaminación, del ozono y los daños sufridos por el ADN celular.

sephora

Todas las cremas solares de la gama, están dotadas de una protección SPF y formuladas a base de aloe vera por sus propiedades hidratantes, de vitamina E, conocida por sus virtudes hidratantes y antioxidantes, de extracto de zanahoria, por sus propiedades protectoras frente a los rayos del sol, de flor del secreto, que preserva el ADN celular y protege contra los radicales libres y de ceratonia siliqua, activo precursor de la melanina.

Los productos de la gama solar existentes son:

SPF 6: para las pieles resistentes que se broncean fácilmente. Proporciona un bronceado dorado, intenso y duradero gracias a los principios activos vegetales

SPF 15: para las pieles normales que se broncean progresivamente. Permite obtener un color intenso y uniforme; es rica en principios activos vegetales, nutre intensamente la epidermis.

SPF 30: para las pieles delicadas que se queman con facilidad. Asegura una buena protección contra los rayos UVA y UVB, permitiendo obtener un bronceado bonito y duradero.

SPF 50: para las pieles delicadas y sensibles.Ejerce una acción protectora que permite obtener un bronceado gradual y uniforme, protegiendo al mismo tiempo la piel y previniendo quemaduras.

Crema Bronceadora de Aloe Vera intensificadora del moreno. Está recomendada para quienes desean acelerar, intensificar y prolongar su bronceado. Enriquecida con una elevada concentración de Oleil Tirosina, molécula lipófila que intensifica y acelera el proceso natural de pigmentación de la piel, aumentando el bronceado un 68%. Crema bronceadora sin protección, aconsejada para pieles fuertes y resistentes, con una mezcla de principios activos vegetales que ejercen en la piel una acción nutritiva específica.

Crema fluida de Aloe Vera para después del sol – Cuerpo y rostro. Formulada para aplicarse después de la exposición solar, gracias a su acción calmante y refrescante es la crema perfecta para nutrir hasta las pieles más delicadas, gracias al aloe vera y al extracto de zanahoria Su textura es ligera y fluída y de absorción inmediata y contiene una mezcla de sustancias vegetales que fijan el bronceado durante más tiempo.

Si quieres ampliar la información sobre los cuidados de tu piel, puedes visitar nuestro Especial preparado para ti pinchando aquí. En este lugar encontrarás muy diversos artículos elaborados para aconsejarte sobre cómo debes proteger tu piel y así disfrutar de una vida sana.

Imagen de: sephora

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo