Lipolyx, la liposucción sin cirugía

Lipolyx, la liposucción sin cirugía
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La Liposucción es una de las intervenciones quirúrgicas, junto al Aumento de Senos, más demandadas por las pacientes femeninas. Se trata de una solución ideal para reducir volumen y contornear esas zonas que se resisten a dieta y ejercicio, pero también implica pasar por quirófano y este es un aspecto que genera reticencias. Pero hoy esto ya no es un problema, ya que existe un tratamiento que ofrece resultados muy similares a los de la Liposucción y no es necesario recurrir a la cirugía, se llama  Lipolyx. No pierdas detalle de lo que te contamos a continuación.

¿Qué es Lipolyx?

Lipolyx también es conocido como Liposucción sin cirugía, funciona combinando Intralipoterapia con Cavitación. El conjunto de ambos se orienta a hacer desaparecer esa grasa localizada y molesta que, como hemos dicho antes, no disminuye pese a las dietas o los ejercicios.

La Intralipoterapia es una solución que se inyecta en el área a tratar de manera que debilita la grasa hasta diluirla. A continuación se aplica la sesión de Cavitación que provoca la expulsión de ese material adiposos diluido de manera natural, por la vía linfática. Son los efectos drenantes de los ultrasonidos.

El número de sesiones óptimas varía en función del paciente y del problema a tratar, sin embargo, sí existe una media y esta se comprende entre las 3 y las 6 sesiones para lograr los objetivos. Lipolyx está especialmente recomendado para personas que no presentan problemas de peso pero desean reducir grasa en zonas muy concretas como pueden ser el abdomen, los flancos, los muslos, las  caderas y la espalda.

En el caso en el que el paciente presente exceso de peso o volumen, si así lo desea, puede llevar a cabo un proceso de nutrición previo para obtener el peso óptimo desde el que partir con Lipolyx, de manera que se alcancen los mejores resultados posibles.

Lo que hace de Lipolyx un tratamiento tan eficaz es la posibilidad de prescindir de la cirugía y la duración definitiva de los resultados. Dos puntos muy importantes a la hora de la toma de decisiones de los pacientes potenciales, quienes desean evitar el proceso quirúrgico y que permanezcan los efectos.

¿Y vosotras? ¿Habíais oído hablar de este tratamiento? ¿Qué os parece? ¿Lo habéis utilizado? Y, de ser así, ¿cómo fue vuestra experiencia? Nos encantaría escuchar vuestras palabras. Con ellas ayudaréis a otras como vosotras en esta situación ¡¡Os animamos a participar!!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo