Liso Keratina de TRESemmé: cómo evitar el encrespamiento

Liso Keratina de TRESemmé: cómo evitar el encrespamiento
Comparte este artículo
Autor: Comentar

 evitar encrespamiento en el cabello

¿Sabes cómo puedes combatir el cabello encrespado y aportar ese alisado que siempre habías deseado?, el nuevo tratamiento de TRESemmé a base de keratina nos aportará la ayuda que necesitamos al respecto, ¿lo quieres conocer?

La humedad exterior y la electricidad estática provocada por la calefacción encendida en los espacios interiores se convierten en algunas de las muchas causas de un cabello desordenado y antiestético, que resultará especialmente difícil de dominar cada vez que nos dispongamos a peinarlo de un modo apropiado para salir a la calle y acudir a ese evento tan esperado.

Precisamente, cuando tu cabello pierde hidratación es el momento en que la fibra exterior se reseca sobremanera, el pelo se torna mucho más áspero, pierde todo su brillo y flexibilidad naturales, lo que hace que se termine encrespando. Una vez llegados a este punto, el hecho de darle la forma que buscamos para cuidar nuestra imagen personal se convierte en una tarea titánica, prácticamente imposible de realizar.


Afortunadamente, disponemos de soluciones eficaces para tratar este tipo de problemas capilares que tienden a afear nuestro cabello. Hay productos anti-frizz o mascarillas que nos ayudarán a hidratar el pelo, prevenir la sequedad  y reparar todos los poros de la fibra capilar, además de evitar el fenómeno de la electricidad estática expuesto en líneas anteriores. No obstante, desde nuestro blog de Belleza queremos hacernos eco, en esta ocasión, de un tratamiento exclusivo de alisado del cabello a base de keratina que nos ofrece la prestigiosa marca de belleza TRESemmé.

El resultado de todo el esfuerzo realizado por crear este tratamiento exclusivo es un producto carente de sulfatos, que nutrirá nuestro cabello y permitirá que la keratina penetre de la raíz a las puntas para ofrecernos todos sus beneficios. Entre otras cosas, esta proteína nos ayudará a combatir el encrespamiento antes mencionado, además de mantener inalterable y resistente nuestro pelo frente a los cambios bruscos de temperatura y de humedad y lograr el nivel de hidratación que necesitamos para evitar esa molesta sequedad.

La nueva línea de TRESemmé Liso Keratina nos alejará del antiestético encrespamiento durante 48 horas. Recuerda que sin un componente tan esencial para nuestro cabello como la keratina, el pelo se volvería mucho más quebradizo y apagado.

evitar encrespamiento

Ahora conseguirás el alisado que siempre habías soñado y recuperarás el esplendor que antaño dominaba tu cabello. ¿Qué os parece la nueva línea de productos TRESemmé?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo