Lista de mascarillas para la piel

Lista de mascarillas para la piel
Comparte este artículo
Autor: 2

Existen muchas recetas de mascarillas faciales naturales, los ingredientes son fáciles de encontrar y sus precios son muy asequibles. Las siguientes, son recetas para que puedas prepararte tus propias mascarillas, frescas, nutritivas, sin conservantes y sin perfumes artificiales. Ultra hipoalergénicas, se preparan en el momento para mejorar la piel del rostro según el efecto que se desee.

mascarillas

Mascarilla antiacné

Ingredientes: tres cucharadas de yogur natural, dos cucharadas de avena y dos cucharadas de ralladura de naranja.

Mezcla todos los ingredientes muy bien hasta conseguir una pasta uniforme, aplícatela  durante quince minutos evitando la zona de los ojos y labios,  después lávate la cara con agua templada. Esta mascarilla también es buena para hacerse una limpieza de cutis.

Mascarilla para pieles secas y sin brillo

Ingredientes: un plátano maduro y dos cucharadas de miel.

Añade al plátano miel hasta conseguir una pasta, aplícate la mezcla por todo el rostro evitando la zona de los ojos y labios, déjatela durante veinte minutos y después lávate la cara con agua templada

Mascarilla para aclarar, suavizar y nutrir la piel

Ingredientes: dos fresas maduras y dos claras de huevo.

Bate las claras a punto de nieve y añade las fresas, bátelo todo muy bien hasta que quede con la consistencia de una crema, aplícate la mezcla por todo la piel del rostro evitando la zona de los ojos y labios, déjatela durante diez minutos y después lávate la cara con agua templada.

Mascarilla para dar firmeza a la piel y cerrar los poros

.

Ingredientes: cinco uvas y cinco cucharadas de polvo de arcilla.

Pelas cinco uvas y presiónalas hasta obtener zumo, mezcla el zumo con la arcilla hasta forma una pasta homogénea. Aplícatela por todo el rostro evitando la zona de los ojos y de labios, déjatela durante diez minutos y después lávate la cara con agua templada.

Imagen: Mariane Perdomo

Comparte este artículo
  • avatar
    salomona

    ya las que estan pues ya que no tienen remedio

  • avatar
    Marina Rod

    Me parecen una excelentes opciones de mascarilla, muy útil sobre todo. Yo he estado buscando algunas opciones de mascarillas para aclarar la piel y encontré algunas muy buenas en esta página espero a ustedes les sirvan de mucho también.