Lo imprescindible para un make-up solar

Lo imprescindible para un make-up solar
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Lo imprescindible para un make-up solar lo podemos encontrar en multitud de productos que están a nuestra disposición en el mercado en aras de proteger nuestra piel de los rayos del sol.

 Lo imprescindible para un make-up solar

Con la llegada del verano, es necesario usar protección solar directa  en nuestra rutina de belleza diaria. Hoy en día existen maquillajes que llevan incorporados el factor de protección solar, y que  contienen vitaminas que resultan beneficiosas para la piel. Estos productos son recomendables si te maquillas a diario, máxime en verano.

Los rayos UVB son los que  broncean, pero se ha demostrado que los rayos UVA son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel, que están presentes durante todo el año y aunque no son inmediatamente visibles,  tienen un impacto mayor en la salud y belleza de la piel.

Los mejores productos make-up solar 

Los mejores productos make-up solar que puedes encontrar son los siguientes:

make up solar shiseido

Sun Protection Liquid Foundation SPF 30 Shiseido

Es un fondo de maquillaje fluido, resistente al agua y al sudor que mantiene un perfecto acabado mate. Se extiende suavemente sin dejar sensación de pesadez en la piel.  Ronda los 30 euros.

make up solar vichy

Capital Soleil Compacto Solar SPF 30

Capital Soleil Compacto Solar cuenta con factor 30, un producto todo en uno, tan cómodo que puedes  utilizarlo en cualquier ocasión, además absorbe el exceso de grasa provocado por el sudor, aportando a tu piel un acabado mate, dejando el cutis suave y sin resecar. Cuenta con una textura que permite  extenderlo fácilmente, logrando un aspecto  luminoso. Su precio es de unos 21 euros y ejemplifica lo imprescindible para un make-up solar en verano.

make up solar sensilis

 Sun Secret Maquillaje compacto SPF 50 Sensilis

Este maquillaje proporciona una protección segura y eficaz contra los rayos de sol y cubre  eficzmente las imperfecciones, dejando la piel con un aspecto muy natural. Aplicar sobre el tratmiento habitual y está disponible en tres tonos. Tiene un precio de unos 20 euros

make up solar efecto botox

Maquillaje con efecto botox SPF 20 Brische

El   maquillaje lifting con efecto botox es un maquillaje multi-acción que cuida tu piel y  su efecto botox consigue atenuar  las arrugas más pequeñas; además cuenta con una acción desestresante, que hace que tu piel  se vea más joven, luminosa y radiante. Su precio aproximado es de unos 6 euros.

¿Y para vosotras?, ¿qué es lo imprescindible para un make-up solar?

Imágenes página oficial de cada producto.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo