Lo más leído en 2014 – CosasDeBelleza

Lo más leído en 2014 – CosasDeBelleza
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Desde Cosas de Belleza os deseamos un Feliz Año 2015

La luz de la primavera y el verano apenas puede vislumbrarse ya, ensombrecida por el gélido manto del otoño y el invierno que acaba de hacer acto de presencia.

El 2014 finaliza, pero en nuestro blog de Belleza queremos aprovechar para agradeceros vuestra fidelidad durante todas estas semanas y por seguir nuestros trucos y consejos de maquillaje para estar siempre radiantes. Para comenzar el año queremos levantar en vuestro honor un sentido homenaje con los artículos que más os han gustado en Cosas de Belleza durante el 2014. ¡¡Gracias a todos y Felices Fiestas!!



Lo Más visto del 2014 en Cosas de Belleza
Color de Pelo chocolate: cómo conseguirlo

Color de Pelo chocolate: cómo conseguirlo

El color de pelo marrón chocolate es rico y atractivo, y puede resultar muy dulce, sin embargo, conseguir el tono adecuado no es tan fácil como la elección de tu chocolate favorito. Hay muchos tipos de chocolate, como el chocolate con leche, chocolate negro o chocolate almendrado, entre otros.
Cómo saber qué color de pelo me favorece

Cómo saber qué color de pelo me favorece

El color es como todo, cuestión de gustos…pero el gusto si intentamos describir un porqué, siempre se atiene a un criterio, no hay nada “de porque sí ” pues todo tiene una lectura y una apreciación. Con la elección del color del cabello ocurre lo mismo, hay que estudiar bien los rasgos y el tono de piel junto al de los ojos
Beneficios de la Concha de Nácar

Beneficios de la Concha de Nácar

La concha nácar en cosmética se viene utilizando desde los incas por sus magníficas propiedades exfoliantes y regeneradoras en la piel. Las cremas a base de concha de nácar son muy aprecidas en América Latina, aunque en España aún no son muy conocidas. ¿Quieres saber más acerca de este tradicional y eficaz cosmético?
Mechas californianas en pelo oscuro

Mechas californianas en pelo oscuro

Las mechas californinas es una de las técnicas más demandadas de las peluquerías en los últimos años. A diferencia de las mechas tradicionales que tienen un efecto de raíz, las mechas californianas degradadas desde los medios hasta las puntas quedan muy bien en el pelo oscuro, siempre que elijas tonos más claros, como el cobre degradado al oro o la miel.
Depilación definitiva casera

Depilación definitiva casera

A pesar de que muchas mujeres siguen usando depilatorios, maquinillas de afeitar, depiladoras eléctricas y algunas incluso recurren al láser, son muchas las que optan por los métodos naturales.
Por:

Categorías: General
Comparte este artículo