Lo mejor para combatir el envejecimiento

Lo mejor para combatir el envejecimiento
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Farline es la línea de cosmética farmacéutica del Grupo Cofares que se distingue por la excelente calidad de sus productos a precios asequibles.


105075477

Recientemente,  han lanzado Sabina, toda una familia de cosméticos antienvejecimiento creados con la más alta tecnología para proporcionar a tu piel salud y belleza. Conoce mejor Sabina y averigua qué puede hacer Farline por ti.

Los prestigiosos Laboratorios Farline han creado Sabina, la nueva gama de cosmética antiedad cuyos tratamientos comprenden rostro, cuello y escote, a partir de fórmulas con una alta concentración de activos de la más alta tecnología y calidad, para combatir de forma rápida, efectiva y visible los signos de envejecimiento.

Su formulación permite una alta tolerancia hasta en las pieles más sensibles, y su envasado sin aire impide la oxidación y mejor conservación del producto. Sabina comprende 3 áreas:

Limpieza: con un gel dermolimpiador suave y calmante y un tónico descongestionante y calmante.

Cuidado básico: con un contorno de ojos y labios, crema hidratante antioxidante y reafirmante con color y fp 20, y crema nutritiva regeneradora de noche.

Cuidado específico: con un sérum efecto lifting cuidado diario y crema regeneradora y antiarrugas.

El gel dermolimpiador está libre de jabón y alcohol, por lo que resulta muy suave y no reseca la piel y el tónico cierra el poro a la vez que realiza una acción calmante.  El contorno de ojos y labios, formulado con aceites vegetales, vitamina E y cafeína descongestiona e hidrata en profundidad.

sabina

Para un efecto “buena cara” la crema hidratante con color es ideal, mientras que la crema nutritiva contribuye a una hidratación profunda y regeneradora. El sérum, imprescindible para pieles maduras, contiene vitamina C, ginkgo y agentes reafirmantes que reparan y crean un efecto tensor inmediato.

Con respecto a los precios van desde los 12.60 euros de la línea de limpieza a los 34.70 euros que cuesta el sérum por lo que resultan muy asequibles.

Fuente de la imagen: Farline

Comparte este artículo